Flora y fauna

Nísperos
Buenas tardes fujistas, aquí os dejo mi primera aportación al foro con mi Fuji X30. Aunque llevo ya unos meses en él aún no me había atrevido a subir ninguna de mis fotos, esta es la primera asi que a ver que os parece... Gracias por pasar y comentar, un saludo a todos. Nísperos by Juanpe Barceló, en Flickr Fuji X30 ƒ/4.0 1/1000 ISO 100
El maullido
El maullido es una foto a uno de los múltiples pavos reales que hay en este conocido parque que es el Campo Grande de Valladolid, la ciudad donde vivo. Quien no tenga la oportunidad de tenerlos cerca, son animales que producen una especie de maullido tremendamente potente, un sonido que la primera vez que lo escuchas, no piensas que pueda provenir de un ave. Me acerqué a él, y antes de que cambiara de postura por mi cercanía o se cruzara alguien, conseguí encuadrar, dando la apariencia de que posaba para mí. Fujifilm X-T1 35 mm f/1.4 ISO 200 El maullido by Rafa Medrano, on Flickr
Fritillaria Hispánica Hipocromática.
Ayer fué un gran día gracias a este hallazgo, por más vueltas que he dado por internet no he encontrado ninguna foto ni referencia que demuestres que esta especie se hubiera encontrado en este estado, para el que no lo entienda hipocromática viene a ser el equivalente a albina. Fue muy emocionante dar con ella y puse todo mi cariño en hacerle la mejor foto dentro de mis posibilidades y de que no había otro ejemplar para elegir el más adecuado. Por ello a pasado a ocupar el primer puesto entre mis fotos de flores. Fritillaria Hispánica Hipocromática. by Fran Cegarra, on Flickr
Atrás