Flora y fauna

No se si debe de ir aquí o en retrato... xD Me estreno en este foro ya que me hice con una x-e1 hace poco. Una foto que le he hecho a mi perro hoy: 30012012DSCF0132-Edit por xagupa, en Flickr Fuji x-e1 Fuji 35mm 1.4 35mm f 1.4 1/40s ISO 500 Tratada con lightroom 4 y perfect efects 8 Saludos!
Araña tropical por daviloide, en Flickr Buenas pues tras unas vacaciones en la riviera maya, me traje una foto de una curiosa araña. La tomé con la x-pro1, en unas ruinas. Use el fujinon 35mm en modo macro y con enfoque manual asi que me tuve que acercar al bicho. El focus peaking ayudo mucho para enfocar, y menos mal porque si se llega a impacientar la modelo no se que hubiera pasado. El tamaño es considerable. Sobre ella se ve lo que fue una merienda... La foto la he recortado, y los parametros son ISO 200, f 5.6 y velocidad 1/60. Tire en raw y he revelado con lightroom 5.3 Tire otras tres, las dos primeras sin modo macro y enfoque automatico pero se iba el foco asi que le eche bemoles y me acerque para el enfoque manual (no use...
De ayer por la tarde. Sigo en busca de orquídeas, estas son de una de las especies más comunes por mi zona. Aproveché que estaba el Sol muy bajo dejando ver sus últimos rayos a través de las ramas de unos pinos, quité el parasol del objetivo para que apareciera el efecto fantasma que ha creado los naranjas del fondo, lo controlé haciendo sombra con la mano hasta dejarlo a mi gusto, para las orquídeas utilicé un reflector de mano ya que quedaban algo oscuras y planas. Espejo de Venus. por Fran Cegarra, en Flickr
Hace mucho tiempo que no me dejo caer por aqui, os dejo una fotillo de hoy en un paseo con los peques, me llamo la atencion, llevaba el pentacom 135 y no salio mal del todo. Espero que os guste. Primavera by AtrapaMomentos, on Flickr Sent from my iPhone using Tapatalk
Atrás
Arriba