Lecturas en la vida moderna

Hola compañeros,

Aunque ahora apenas paso por aquí, situación que creo que prolongará en el tiempo debido a vaivenes en mi vida, de vez en cuando intentaré entrar por aquí para comentar vuestras imágenes o dejar alguna de las escasas fotos que hago ultimamente...

Sin título by Manuel Soleado, en Flickr

Fuji X-Pro 1
Fujinon XF 35mm f/1.4
ISO 2000
f/1.4
1/45

Espero que os guste, os dejo hasta la próxima ocasión, mientras tanto a intentar seguir a flote, que seguro que así será!!! ;)

Saludos,
 
Muy bonita. Me encanta la iluminación que da la tablet en la cara del cura y el suave desenfoque de fondo que da al magnífico 35 mm. El encuadre, composición y procesado, de diez.

Fotón.

Espero que las cosas te vayan lo mejor posible y que aunque sea poco, que te dejes caer por aquí de vez en cuando. Un abrazo y mucho ánimo.
 
Uff! Fotos así son las que me frenan a vender mi 35mm; por eso hasta que no venda la X-T1 no me desprendo de el. Y se que cuando lo haga me voy a arrepentir..

Felicidades! Una gran foto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Muy buena. La luz de la Tablet en el rostro le añade un peso visual importante, que sumado al desenfoque de los personajes del fondo la convierten en una gran toma.
Una duda: ¿a qué páginas se conectan los curas?... :eek:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues compañero de tu foto te diré que me parece una gran foto y muy bien vista y realizada.
Y de lo otro, que me apena sea lo que sea, porque bonito no pinta. Un abrazo y mucho ánimo, y que dure lo menos posible.
Fotografiar quizá y casi seguro que no arregla nada, pero es una terapia excelente si lo llevas en las venas.
 
Muy buena Asueto, ese bokeh le sienta de maravilla pero lo mejor la luz, sobre todo ese toque que tiene en la cara y le da un toque especial a la foto.
 
Magnífica foto asueto. Momento, luz, lo tiene todo. Bueno, yo también ando un poco como tú, apareciendo y desapareciendo como los ojos del Guadiana siguiendo los vaivenes de la vida. Espero que pase pronto sea lo que sea. Un abrazo.
 
Fotos de las que no me canso de ver. El momento, el encuadre, los personajes y el procesado son de "ojo fotográfico" 100%. Enhorabuena. Aysss.. quien tuviera 300 eurillos para ese 35mm que ganas le tengo..!!!
 
Muchas gracias por los comentarios, compañeros, la verdad es que el 35mm me encanta y junto con la X-Pro1 o la X-E1 hay veces que casi ni me acuerdo de cuando cargaba con el equipo FF...no tengo ni idea de qué leía el religioso pero le prestaba mucha atención porque le hice seis o siete fotos casi a bocajarro y ni se percató. Por cierto, que no lee una tablet, es el móvil, debía de tener el brillo de la pantalla al máximo ;D

Y gracias por los ánimos, los vaivenes no son por nada grave (salud al menos), simplemente es que a partir de una edad a uno ya no le apetecen las mudanzas, cambiar de ciudad, trabajo....sobre todo cuanto no te gusta donde vas...pero bueno, toca pelear pensando que solo es una etapa y que en el futuro todo cambiará para estar de nuevo donde quieres.

Saludos,
 
¡Tremenda la luz del móvil del páter! ;D

Creo que te entiendo. Yo he hecho en mi vida ¡15 mudanzas! De la última hace ya 8 años. Lo cierto es que es a lo único que temo, que mi empresa insista y no me quede otra, pues ahora me daría muchísima pereza.

Mucho animo y a segur adelante, amigo.
 
Pues a mí no me queda otra, cambio de ciudad y vivienda o a buscar trabajo nuevo...y ahora mismo todavía no está la cosa para tomar demasiados riesgos. En fin, no pasa nada, en dos años fijo que todo habrá cambiado para mejor ;)

Saludos,

efe dijo:
¡Tremenda la luz del móvil del páter! ;D

Creo que te entiendo. Yo he hecho en mi vida ¡15 mudanzas! De la última hace ya 8 años. Lo cierto es que es a lo único que temo, que mi empresa insista y no me quede otra, pues ahora me daría muchísima pereza.

Mucho animo y a segur adelante, amigo.
 
Cuando vengas por Santiago avisa que tenemos algo pendiente.
11 años estuve fuera viviendo en 8 sitios distintos.
Ánimo
 
Por mi parte poco o nada mas que aportar y que no lo hicieran los compañeros, una foto fantástica en todos los sentidos
 
La idea es volver para Santiago, a ver lo que tardo...

Saludos,

filifranco dijo:
Cuando vengas por Santiago avisa que tenemos algo pendiente.
11 años estuve fuera viviendo en 8 sitios distintos.
Ánimo
 
Atrás
Arriba