Fotografía social

Vanitas
No sabía muy bien si publicarla aquí, pero no la veía para retrato, porque la imagen pretende ser algo más. En todo caso si los moderadores lo consideran oportuno, la pueden cambiar de lugar ;) Está tomada esta misma tarde en un café antiguo que hay en el centro de Zaragoza. El caballero de la foto estaba tomándose un whisky, sin compañía, la mirada perdida, con los dedos largos entrelazados y actitud pensativa. Al verme reflejado en el espejo a sus espaldas he decidido hacer la foto incluyéndome –me habría bastado desplazarme un poco a la derecha para no aparecer–, pues me ha sugerido la idea de la 'Vanitas', del recordatorio de lo que seré (seremos) o podría llegar a ser. También por esa razón he decidido enfocar en mi rostro y no...
Ellas
Tomada en la precios aldea de O Cebreiro, en Lugo, durante la sesión vermú con la orquesta que amenizaba el día. Está procesada con un preset de VSCO imitando a pelicula Fuji. Saludos!! _DSF1308 por xabierpineiro, en Flickr
Rezando al resguardo
Os dejo una foto hecha en la catedral de St. Patrcik's, en Nueva York. Lo cierto es que tengo varias fotos de sujetos muy parecidos, todos bajo capuchas y gorros, que podéis ver en el flickr. Ésta en particular me gusta por la profundidad y la sensación de soledad. Todavía no sé si estaba allí porque estaba rezando o, simplemente, para resguardarse del gélido invierno neoyorkino porque no tenía muchos más sitios a donde ir. Puede que, en parte, estuviese haciendo las dos cosas... Buen finde a todos! Praying? 3 por xabierpineiro, en Flickr
Los Tres Tombs
No se si va bien en este apartado,pero ahi va. Se trata de una toma durante la festividad dels Tres Tombs,ese dia pasean los carruajes como antaño. Esta la pille debajo de un puente ,la luz era muy mala pero la pose del individuo me parecio muy resultona. Fuji X10: F:4,5 1/30 ISO:1600
Atrás