Fotografía urbana

FOTOGRAFIA URBANA - Siluetas BCN
Hola, a mediados de Noviembre del año pasado 2016 aprovechando que iva a haber una super luna me dirigí al Port Olimpic de Barcelona y un par de horas antes pude fotografiar la puesta de sol, por cierto no se si fue por el efecto de la super luna o por que, pero fue una super puesta de sol fantástica, al menos la tonalidad del cielo fue especial, espero que os gusten las 5 fotos que voy a subir, estan tomadas con la X-Pro2 y el XC50-230mm, un saludo. A petición del compañero jagsalas indico los parámetros de cada foto y he descubierto un error en la 2ª pues la hice con una Nikon Coolpix P900 que me prestaron ese dia, lo siento. X-Pro2 y el XC50-230mm a 1/640 Iso200 f6.4 182mm +0.7 Nikon Coolpix P900 a 1/2000 Iso400 f6.5 357mm...
Usando los parámetros para los jpg en la x70 de Kevin Mullins
Hace unos días, Kevin Mullins colgó en su blog cómo tiene configurada su x70. A parte de enfoques, botonería y demás, da los parámetros para los jpeg (en Classic Chrome, Velvia y BN) Comenta que llama a la x70 "su cámara Martín parr". Esto es Ferrariland. Las tres primeras con la configuración Classic C. y la cuarta en Velvia (él le da dos puntos más al color ya de por sí vibrante de Velvia) Os dejo el enlace a su página hablando del tema, por sí a a alguien le 8nteresa Fujifilm X70 Settings - Wedding, Street & Personal Photography Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Carmona, Serie #2
Hola, esta mañana , he decidido dedicarla a la fotografía y me he desplazado hasta Carmona, ciudad vecina para hacer un poco de streetphoto, con mi inseparable X30, espero que os guste esta segunda serie y que comentéis que os parece. Saludos y buenas fotos ! :) :) Ciclón el centurión Ciclón el centurión by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr No me mires, mira ahora No me mires, mira ahora by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Esencias Esencias by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Aquí no me encontrará Aquí no me encontrará by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Hola Hola by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Aprieta el sol Aprieta el sol by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Josefina Josefina by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Paseando por BCN
El otro día decidí con cámara en mano dar un paseo por el Born, decidí llevar sólo un sólo objetivo fijo, que me obligaría jugar con el encuadre y mejorar la composición. El equipo que llevé fue la XT-10 con el XF 23mm f/2 La hora no era la más buena del día (era mediodía) pero aquí os dejo unas muestras.
Atrás