Fotografía urbana

FOTOGRAFIA URBANA - Soledad Suburbana 7-8
Hola de nuevo, hoy os subo 2 fotos más de mi serie Soledad Suburbana, la 7 y la 8, como ya os comenté son 12 fotos las que a fecha de hoy completan la serie, a medida que vaya haciendo más os las iré subiendo. Ya me iréis diciendo como las veis, un saludo. Fuji X10 a 1/30 320Iso f2 y -0.3 compensación Olympus E-M1 Zuiko 50-200 f2.8-3.5 a 147mm 1/80 640Iso f3.5 a -1 compensación
Mephistopheles
Me atrevo con una urbana, que en realidad tiene mas mérito por los artístas de Yipi Yipi Yeah que mía: Mephistopheles by David Fidalgo, en Flickr De mi aporte, quizás el contraste de colores entre la chica (pille a varios viandantes, pero me quedo con esta mujer por el contraste rosa/turquesa) y el resto, que casi parece un coloreado selectivo. Un saludo!
FOTOGRAFIA URBANA - Pasajes de nuestra vida 1-2-3
Hola, os presento a continuación una nueva serie de 13 fotos (de momento) de Fotografia Urbana titulada "Pasajes de nuestra vida" donde quiero ir dejando evidencia de muchos pasajes de Barcelona, sobre todo de la zona del barrio gótico, con los que me voy cruzando y que me recuerdan a las calles de mi infancia, de ahi el nombre de la serie Pasajes de nuestra vida, espero que os gusten y sino ... los criticais, jajaja, un abrazo. Comienzo la serie con las 3 primeras fotos: X-E1 XF18mm a 1/500 200Iso f5.6 X-T1 XF18-135mm a 29mm 1/500 400Iso f4.3 X-T1 XC50-230mm a 50mm 1/400 400Iso f4.5
FOTOGRAFIA URBANA - Soledad Suburbana 1-2
Hola compañer@s, hace ya tiempo que voy recogiendo escenas del metro de Barcelona que reflejen la soledad suburbana que padecen algunas personas y que pasan desapercibidas para la mayoría de nosotros por vivir en una gran urbe. Os iré subiendo de 2 en 2 las fotos de esta serie para que podamos intercambiar opiniones, criticas e ideas que nos surjan a tod@s de cada una de ellas, ... gracias por visitarlas ... Olympus E3 25mm a 1/40 320Iso f1.4 Olympus E3 25mm a 1/100 500Iso f1.4
Atrás