Fotografía urbana

Sweet dreams...
Bueno, aquí publico mi primera foto. La hice ayer antes de llegar al trabajo, sobre las 7 de la mañana (aun era de noche). Es un grafiti que veo todos los dias y quería plasmarlo con la farola encendida. Me costó bastante porque a pesar de que me gusta y practico todo lo que puedo en la fotografía, soy bastante malillo y no tengo ese "ojo" que tienen algunos para sacar lo mejor desde detrás de la cámara. Respecto al retoque, solo le he subido la exposición y he ajustado un poco las luces y sombras para mostrar todos los detalles que he podido. Sweet dreams. by Daniel Sanchez, en Flickr Espero que os guste un poquito. P.D. Editado el hilo para ajustar la resolución de la imagen y que no quede tan grande. Salu2, Daniel
Serie: arte en las paredes...
Bueno, ya puestos voy a publicar unas cuantas fotos que tengo en flickr de este verano. Todas con la X-E2 y el maravilloso 18-55. Tratadas con Affinity Photo o con LR. Violinista by Daniel Sanchez, en Flickr Pensamientos felices... by Daniel Sanchez, en Flickr El mundo está oscuro... by Daniel Sanchez, en Flickr Espero que os gusten. Saludos,
Insultante juventud...
Otra más con la combinación estrella: X-Pro1, XF35, ISO200, f/2.0, 1/170s Insultante juventud... by efe (Fernando Rincón), en Flickr Se agradecen críticas y comentarios Añado versión 2 siguiendo el comentario de Gerard (y me gusta más) Insultante juventud... V.2 by efe (Fernando Rincón), en Flickr
Qué nombre queres vos...
Otra foto del día del estreno de la cámara a 1 metro de la escena y gracias a la pantalla abatible en la cintura. No es gran cosa, pero cuando la tomé, pensé que podría haber foto.. Vuestra por si queréis comentar ƒ/8.0 Focal 55.0 mm Exp. 1/17s ISO 3200 Qué nombre queres vos... (Historias Cotidianas) by Carlos Lopez, en Flickr
Opera Street...
Ayer por la tarde salí con mi mujer a pasear por el centro de Barcelona y aproveché para estrenar la X-T1 en la calle, la luz no era buena pero el ISO se comportó. Vuestra por si consideráis comentar ƒ/4.0 Focal 55.0 mm Exp 1/45 ISO 3200 Opera Street... by Carlos Lopez, en Flickr
El descenso [DOS FOTOGRAFÍAS]
Hola compañeros, Os dejo dos tomas, no sé cúal me gusta más, en principio me gustaba la toma más estática pero poco a poco me va gustado más la imagen del cocinero bajando la escalera...no lo tengo claro. Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X-Pro 1 Fujinon XF 35 f/1.4 ISO 3200 f/2 1/80 Saludos,
Atrás