Fotografía urbana

San Vicente de la Sonsierra (serie)
Aprovecho esta pequeña escapada que he hecho a casa para subir alguna foto de una visita que hice a este bonito pueblo riojano. Estoy de vacaciones y apenas tengo acceso a internet, así que no podré comentar fotos ni escribir mensajes (salvo contadas ocasiones). Espero que os guste la serie, un saludo y pasad un buen verano. Sala de espera by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr DSCF9527-Editar by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr DSCF9430-Editar-2 by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr DSCF9488-Editar-2 by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr DSCF9421-Editar by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
Casa tenebrosa
Sacada en Polonia (Varsovia) , siento no ponerla directamente pero las subo a 500px y me acabo de dar cuenta que no deja compartirlas :( https://500px.com/photo/113992609/ciemny-by-alvaro-?from=user_library Sacada con este objetivo Es una cine lens o de cámara CCD creo 35mm f1.7 bastante dificil de manejar jejej Parece una de las casas que sobrevivieron a los bombardeos alemanes. saludos!
Corrillo veraniego.
Otra de las fotos que hice anoche, en este caso me he atrevido con el procesado y le he dado un leve virado y una bajada de contraste para crear ese leve efecto velado. Les pedí permiso para hacerles la foto mientras seguían a lo suyo, en un principio no podían evitar mirar a cámara y me esperé a que se desentendieran de mí para poder hacer la foto. La hice con el 56mm. Corrillo veraniego. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
El tarot
Hola compañeros, Una toma de hace un par de días, últimamente la fotografía es algo que hago de manera casual, mientras voy de un lado para otro con distinto propósito...ya comenté hace unas semanas que estaba absolutamente falto de inspiración, desganado más bien, y esto está afectando a mi fotografía, aunque tampoco es algo que me preocupe, ya volverán las ganas. Mientras tanto casi el 100% de la ocasiones que salgo con una cámara digital mi equipo está siendo una de mis X-E1 con el 27mm, primando la ligereza por encima de todo. Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X-E1 Fujinon XF 27mm f/2.8 ISO 200 f/4 1/105 Saludos,
Atrás