Luces para Zombis

En mi pueblo han puesto un semáforo para peatones zombi... me entristece que tengamos que llegar a esto...

Ayer salí tarde del trabajo y tenía que hacer mi foto del día para mi proyecto de 365 fotos. Y aproveché que era tarde y no había casi gente por la calle que me pisara las luces para sacar mi XT1 con el 35mm y mi mini trípode y echarle una foto a las luces.... a ver que os parece:


Project 365-274

Como siempre digo: criticad por favor!!! que así podré aprender.
PD: He editado la foto siguiendo los consejos de Hezur... a ver qué tal ahora...
 
Última edición:
Hola,

me gusta las texturas, colores, y la PDC de la toma. Creo que con presencia humana en esa parte desenfocada de la toma esta hubiese ganado, aunque fuese la parte de las piernas de alguien caminando, unas piernas formando la V.


Un slaudo
 
yo le veo el problema en la composición, la luz del primer plano estaria mejor mas abajo, par que la curva de las luces empieze en la esquina, ya que si no, todo el negro de abajo, me sobra.

un saludo
 
Hola,

me gusta las texturas, colores, y la PDC de la toma. Creo que con presencia humana en esa parte desenfocada de la toma esta hubiese ganado, aunque fuese la parte de las piernas de alguien caminando, unas piernas formando la V.


Un slaudo
Estoy de acuerdo, algo de presencia humana que nos sitúe estaría muy bien.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,

me gusta las texturas, colores, y la PDC de la toma. Creo que con presencia humana en esa parte desenfocada de la toma esta hubiese ganado, aunque fuese la parte de las piernas de alguien caminando, unas piernas formando la V.


Un slaudo

Muchas gracias por comentar. Tienes toda la razón. La verdad es que ha sido más un tema de paciencia que re recursos. Me esperé "dos semáforos" a hacer la foto y no pasaba gente, así que al final me quedé con la toma sin gente ( en verdad hay, pero están parados un poco más a la izquierda). Debería haber sido más paciente y haber esperado más ... fallo mio.

Muchas gracias por el aporte.
 
yo le veo el problema en la composición, la luz del primer plano estaria mejor mas abajo, par que la curva de las luces empieze en la esquina, ya que si no, todo el negro de abajo, me sobra.

un saludo
Con el 35mm ya estaba enfocando lo más cerca posible, así que debería haber recortado la foto para conseguir el foco más abajo y no tener esa linea oscura en primer plano, pero me cuesta mucho recortar las fotos y perder el ratio original de la cámara, me siento como si engañara a la gente... se que no tiene ningún sentido... soy así de raro. Pero lo acabo de probar y la verdad es que tienes toda la razón y me gusta más, así que subiré la foto con esta idea aplicada. Muchas gracias.
 
Con el 35mm ya estaba enfocando lo más cerca posible, así que debería haber recortado la foto para conseguir el foco más abajo y no tener esa linea oscura en primer plano, pero me cuesta mucho recortar las fotos y perder el ratio original de la cámara, me siento como si engañara a la gente... se que no tiene ningún sentido... soy así de raro. Pero lo acabo de probar y la verdad es que tienes toda la razón y me gusta más, así que subiré la foto con esta idea aplicada. Muchas gracias.
en realidad, simplemente subiendo un poco en altura la camara, y apuntando esta un poco hacia abajo (mas o menos) habrias conseguido ese mismo encuadre, pero dentro de toda la foto, sin recortar ;)
 
yo le veo el problema en la composición, la luz del primer plano estaria mejor mas abajo, par que la curva de las luces empieze en la esquina, ya que si no, todo el negro de abajo, me sobra.

un saludo

Ya lo he editado, a ver qué tal ahora... gracias por eso, ahora a mi me gusta más.
 
en realidad, simplemente subiendo un poco en altura la camara, y apuntando esta un poco hacia abajo (mas o menos) habrias conseguido ese mismo encuadre, pero dentro de toda la foto, sin recortar ;)
Pero entonces me habría salido mucho menos suelo y habrían salido las luces horribles de la tienda de delante que quitaban toda la atención de las luces del suelo que son las que quería resaltar...
 
no, me refiero a que harias el mismo encuadre, pero un poco mas picado, con lo que rellenarias toda la foto, y ajustarias esa primera luz a la esquina, te habria quedado algo asi:


espero que ahora lo hayas entendido ;)
 
no, me refiero a que harias el mismo encuadre, pero un poco mas picado, con lo que rellenarias toda la foto, y ajustarias esa primera luz a la esquina, te habria quedado algo asi:

espero que ahora lo hayas entendido ;)

Ya te pillo!. Eso lo podría hacer teniendo un trípode más alto... el que llevo siempre conmigo y uso en estos casos es este:
micro_hybrid_tripod_sq.jpg

Así que no tenía esa opción... :(... me queda mucho por aprender por eso. Me gusta mucho que me critiquéis, aprendo un montón. Gracias hezur!:Thumbsup:
 
A mi me gusta así, tiene la información justa y necesaria para ser una foto limpia y precisa, y esa línea de luces tiene mucha armonía tal y como está
 
Un punto de vista arriesgado pero diferente. Da la impresión de que va a aparecer una rata por alguno de los lados de la imagen, jejeje.
 
Atrás
Arriba