Fotografía urbana

El día 31 salí a pasear y a sumergirme en el ambiente navideño, la verdad es que con las luces, todo parecía más bonito. Quería compartir con vosotros esta foto de la serie. Creo que no es nada especial pero me pasa como al tipo del chiste que encuentra una piedra preciosa. En realidad era un adoquín pero como decía aquél...a mí me gusta ;D A ver que os parece: Zona Azul by Dovlado, on Flickr Saludos Ah! se me olvidaba, la apertura usé la máxima del Samyang...un f/2.
Os presento una foto perteneciente al género candid photography. La gracia está en conseguir un retrato no preparado. En este caso estaban hablando entre ellos (por lo menos uno) mientras se acercaban y no se dieron cuenta de que yo estaba delante de ellos haciéndole esta foto. La toma está hecha con la cámara en el ojo ¡ellos eran muy altos! ::) Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 1250 Velocidad: 1/500s
Hace poco he acabado de procesar las fotos de Roma y Toscana del 2012, solo voy con dos años de retraso, ja ja ja Os dejo con algunas de las que mas me gustan, un saludo. Estas dos están hechas con un 24mm 2.8 Mitakon de montura M42: Fuji X pro1 + M42 Mitakon 24mm 2.8 by Oscar Arranz, on Flickr _DSF1173 by Oscar Arranz, on Flickr Y estas tres con el 35mm 1.4 de Fuji: _DSF2071 by Oscar Arranz, on Flickr _DSF1991 by Oscar Arranz, on Flickr _DSF1895 by Oscar Arranz, on Flickr EDITO para añadir esta foto, que me encanta. _DSF2090 by Oscar Arranz, on Flickr
Cuelgo las últimas fotos que llegué a hacer con la X-S1 y que me quedaban por postear; la mayoría las hice los primeros dias que la tuve. En su momento me parecían buenas, ahora ya no creo que lo sean tanto, así que perdonadme de antemano que os de la tabarra :) La verdad es que si tengo en cuenta las cámaras que he poseido, a falta de ver que tal con la X-T1, ésta fue con diferencia con la que me divertí más, a pesar de sus defectos, quizás también porque fué la primera. Silhouette by Gerard Alís, on Flickr Barcelona wakes up by Gerard Alís, on Flickr Trident by Gerard Alís, on Flickr Dunes by Gerard Alís, on Flickr Dove kiss by Gerard Alís, on Flickr Twinight by Gerard Alís, on Flickr
Hola compañeros, Una toma fresca, de esta mañana :) Dos músicos que empezaban a trabajar juntos, les había visto actuando en otros formatos por las calles de Santiago, pero hoy ha sido la primera vez que me los encontraba en pareja. Era un día de poca gente, así que ellos aprovechaban para ensayar y yo me paraba más de lo habitual a escucharles, por lo que me he dado cuenta de que nadie les hacía caso. Había quién les echaba una moneda, pero fui el único que se paró un par de veces a escucharles, parece que la vida corre más que nosotros y no encontramos tiempo para disfrutar de las cosas pequeñas, como un poco de música, una pena. Invisibles by Manuel Soleado, on Flickr Fuji X-E1 Fujinon XF 18mm f/2 ISO 800 f/4 1/75 Saludos,
Hacia siglos que no ponía fotos... Os dejo con una que supongo que la foto es autoexplicativa, es de estas navidades en la puerta del Sol en Madrid. Fuji X100, ISO 200, f5.6, 1/480 Normalmente edito mis blancos y negros en RAW con Lightroom hasta dejarlos como a mi me gustan, pero esta vez he probado unos presets de Erik Kim para emular carretes clásicos, ya me diréis que os parece. DSCF3592 by Oscar Arranz, on Flickr Nueva edición, a petición popular: DSCF3592-2 by Oscar Arranz, on Flickr
Museo del Prado, Madrid. Estoy en proceso de recuperar archivos en mi disco duro averiado, por eso no pongo los datos técnicos de la toma! A ver si hay suerte ... con la diapositiva no me pasaban estas cosas. es lo que hay! Espero que os guste. Un saludo. X-T1 Y 18-55.
Atrás
Arriba