Fotografía urbana

Te pillé
Hola, aquí os dejo un momento de hace unos días paseando por la abarrotada Cambrills. De esas veces que te pillan y no te das cuenta hasta que amplías la imagen y ves que te miran en ese momento [emoji15] [emoji4] Con Fuji x100 iso 400 1/600 f2
Sombras en el callejón
Pues la primera de las que tomé anoche al salir de casa ¨de caza urbana nocturna¨. No tenía este sitio en mente...pero no dudé en pararme... La primera foto tenía un formato 2:3 normal, horizontal...pero al final decidí darle este recorte más tipo 1:1 para hacer coincidir el suelo con las diagonales inferiores. Como todo...será para gustos. Sombras en el túnel by Ivan Ferrero, en Flickr VERSIÓN 2 (dedicada a José Viegas ;)) Sombras en el callejón - Versión 2 by Ivan Ferrero, en Flickr
Al acecho...
Otra del paseo de ayer!! Hay alguna zona ligeramente quemada...pero en esta, por error, desactivé el raw (aún no sé qué hice...debí tocar algo en el menú Q) y la foto se ha tomado a partir de dos jpeg...un follón el balance de blancos y la recuperación de sombras...pero los jpeg de fuji valen también su peso en oro jeje Espero vuestros comentarios. Gracias ;) Al acecho... by Ivan Ferrero, en Flickr
Castillo de San Cristóbal
Después de algún tiempo sin subir, me atrevo con un lugar muy fotografiado en Gran Canaria, el Castillo de San Cristóbal. Descargué la versión de prueba de Capture one 8 y según mi modesta opinión da una calidad que nada tiene que ver con Lightroom. Creo que está a otro nivel. Eso sin conocer la herramienta. No veas lo que se podría conseguir si supiera exprimirla. Saludos y espero que les guste DSCF0016 1 by jcarlostg64, on Flickr
Atrás