Fotografía urbana

No sin mi paraguas
La verdad es que los chinos (¿o son japoneses?) se complican mucho la vida a la hora de hacer fotografías. Después de obligar a sus modelos a que dejaran los paraguas en el suelo, este sufrido fotógrafo japonés (¿o es chino?) se empeñó en hacerles la foto sin soltar el suyo (y eso que en ese momento no llovía). Lo que no sé es si tanto equilibrio para sujetar la cámara y el paraguas a la vez le habrá servido para que la foto no salga movida. Porque fácil no lo tiene para volver a repetirla ;D. Gracias por vuestras visitas y comentarios. NO SIN MI PARAGUAS por Visiones De Ángeles, en Flickr
En busca del sol
..y parece que lo encontró. Hago un pequeño receso en el Blanco y negro para probar con el color. Exif Cámara Fujifilm FinePix X100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -0.33 EV Looking for the sun por Jontxu Fernandez, en Flickr
Mercadona al amanecer
Una con el iPhone 5S de esta mañana, retocada con Filterstorm en el propio móvil, me hubiera gustado retocar por separado el cielo pero no tengo ninguna aplicación que haga eso. iPhone 5S por Oscar Arranz, en Flickr Es un Mercadona que hay al lado de mi curro, esta tirada entre las rejas de la puerta, así que el punto de vista era limitado.
Navidad es mejor con una sonrisa en la boca
Os dejo esta serie de estas navidades, como son muchas fotos tampoco pretendo que las comentéis, solo que al verlas os inspire algo y si ya de paso me lo contáis mejor, gracias. Tomadas con la X-pro1 + 35mm 1.4 y con la X100: DSCF3534 por Oscar Arranz, en Flickr DSCF3508 por Oscar Arranz, en Flickr DSCF3458 por Oscar Arranz, en Flickr DSCF0201 por Oscar Arranz, en Flickr DSCF0256 por Oscar Arranz, en Flickr DSCF0264 por Oscar Arranz, en Flickr DSCF3189 por Oscar Arranz, en Flickr DSCF3198 por Oscar Arranz, en Flickr DSCF3506 por Oscar Arranz, en Flickr
Matia
Como veis el señor de la tienda limpiando el cartel. Me parece curiosa la imagen de la mujer porque da la sensación de que se ruboriza cuando le limpia los labios. A ver que os parece. Datos Exif Cámara Fujifilm FinePix X100 Exposición 0,002 sec (1/450) Aperture f/4.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -0.33 EV Matia por Jontxu Fernandez, en Flickr
Corre que te pillo!
Estábamos en Cascais, Portugal, haciendo un poco de turismo, ya que al día siguiente teníamos una postboda en Lisboa. Vi la escultura esta, y estuve haciendo unas fotos a través de los agujeros. Fue terminar, y toda la gente que había alrededor se puso a hacer la misma foto... Me hizo mucha gracia, jajajaj!! Así que, aproveché, y ya que me copiaron la foto, los "utilicé". ;) X100, 23mm @f2.8, 1/500 seg e iso 250. Saludos! _DSF6406 por xabierpineiro, en Flickr
La niña
No pude resistirme el fotografiar a esta niña esperando a sus amigas con esa luz que se colaba. Exif: Cámara Fujifilm FinePix X100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -0.67 EV Waiting por Jontxu Fernandez, en Flickr
Kiko
Hola a todos, Hago mi primera aportación al foro con esta foto recién hecha prácticamente. Ensayando un poco con la X100 por la noche. Cosa dificil. Un saludo y gracias por pasar. Camera: Fuji X100 ISO: 800 Speed: 1/8s Aperture: f/9 Film Effect: Ilford HP5 400
Atrás