Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si algún día veis a alguien agachado al girar una esquina apuntando con una X-Pro1... soy yo :D
Después de esperar un rato, tras unos cuantos sujetos que no me convencieron, paso esta pareja. Un saludo!!
X-Pro1 con un 18mm.
Hola, aquí os dejo mi primer aporte al foro, con una foto que tome recientemente.
La cámara que he utilizado para esta toma ha sido una X-Pro1 con un 18mm, el lugar como el título indica Barcelona. Espero que os guste, un saludo!!
Foto que tome al pasar por un pasaje donde me encanto la luz. Espere un rato hasta que alguien interesante pasara y ahí fue cuando ese sujeto con un montón de perros y encendiéndose un cigarro hizo posible esta foto.
X-Pro1 con un 18mm.
Del pasado fin de semana
Señora, "tirando" de su hija....
Vamos, hija... por joseFe., en Flickr
Cámara Fujifilm X-E1
Exposición 1/2400 sec
Aperture f/4.5
Lente 27 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición -1.33 EV
No sabía donde subir esta foto, porque es un retrato a mi novia pero con un toque de foto callejera :) ,así que me decidí subirla a este apartado. La foto esta tomada en uno de esos momentos "coffe" y aprovechando la luz y la gente de la calle que tan solo separaba la cristalera del lugar.
X-Pro1 con un 18mm.
Aquí os dejo una foto de un proyecto personal que se llama "Life on the Streets" e intentaré ir subiendo alguna mas poco a poco, un saludo amigos.
Esta foto esta realizad con una X-Pro1 y un 18mm.
Os muestro una foto callejera en B/N y en color que me es difícil dejarla definitivamente en una de las dos versiones...me gustaría saber vuestra opinión. !Gracias¡
Por Dios, Mario! por Gelsauc, en Flickr
Por Dios, Mario! por Gelsauc, en Flickr
Hola compañeros,
Sin apenas un minuto libre para procesar, os dejo una toma nueva:
Entrevista con el viejo pastor por Manuel Soleado, en Flickr
Fuji X-E1
Fujinon 35mm f/1.4R
ISO 200
f/5.6
1/150
Saludos,
Buenas,
Días de siesta por Manuel Soleado, en Flickr
Fuji X100
ISO 200
f/4
1/340
Ya véis, lo del peregrinaje no son solamente las risas que protagonizan el camino de los más jóvenes, el cansancio azota especialmente a los mayores al llegar a meta...
Saludos,
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…