General

¡Ya tenéis vuestro primer millón de visitas! ¡¡¡Y yo he sido el afortunado visitante!!! Al menos así lo asegura un cartelote a modo de pantallazo cuando he querido entrar a veros un rato. Y dicen que no es broma, textualmente. El móvil que me prometen de premio, os lo regalo a modo de agradecimiento... ;)
Domingo de ramos
Empieza otro año mas la "semana santa" y ante los excesos sociales que se celebran en algunas catedrales, me gusto contestar con esta sencilla celebraciòn en una muy humilde parroquia de pueblo. Domingo de Ramos by jr.luccamadrid, on Flickr Un saludo
Hola gente ¡¡ Disculpad mi ignorancia en el mundo Fuji, soy novato. Mi pregunta es la siguiente: Tengo una Fuji X-E1, y me gusta tirar en JPEG, más que en RAW (sé que es extraño). Si tiras en JPEG, solo está la opción de que estos salgan a 72 dpi ? Y si es así, cómo los pasáis de RAF a JPEG con el ACR , a 240 dpi 8 bits? Perdonad mi ignorancia, y gracias de antemano. (este mensaje lo he puesto en el hilo de la X-E1, podéis borrarlo de allí si lo veis conveniente)
Serie rústica
Muy buenas, Después de un par de días de campo, con regulares condiciones para fotografiar, comparto algunas imágenes que han resultado más interesantes. Estos borregos estaban en una tensa espera Corral by j_d_2015, on Flickr Para acabar con un recorte de apéndice... Borregos 2 by j_d_2015, on Flickr Esta encina merece una visita en mejores condiciones de luz o incluso por la noche, ¿no recuerda un "Ent"? Ent by j_d_2015, on Flickr Por último algo de color con un liquen dorado festoneado de musgo Liquen y musgo by j_d_2015, on Flickr Y la atenta mirada del macho de perdiz, buscando rivales en pleno celo Macho perdiz by j_d_2015, on Flickr Un saludo cordial, JD.
Nitratos
Se trata de un antiguo cartel de publicidad pintado en la fachada de una casa, en lo que fue un antiguo pueblo minero en Rodalquilar, Almeria. La he revelado en blanco y negro y añadido viñeteo para acentuar el aspecto antiguo. Nitratos by daviloide, on Flickr
Atrás