General

mayday, mayday! _2(serie) color
Aquí fotos de la avioneta en color. La luz era muy dura y desluce el resultado. Será cuestión de volver un día con el cielo un poco encapotado. avioneta_montseny_col by xgrager, on Flickr avioneta_montseny_col-5 by xgrager, on Flickr avioneta_montseny_col-4 by xgrager, on Flickr avioneta_montseny_col-3 by xgrager, on Flickr avioneta_montseny_col-2 by xgrager, on Flickr
Festival de cometas en Valencia
Hola, es mi primera salida con la X-E1 y el Samyang 12mm. Me daba un poco de respeto al ser manual (y no tener confirmación de enfoque, como en Nikon), pero la verdad es que tirando de hiperfocal es muy fácil... :D La foto no es gran cosa, pero quería comprobar que tal funcionaba el Samyang y, bueno, no estoy nada descontento. A f/11 es terriblemente nítido (aunque viñetea!) Me parece que va a ser mi objetivo de "viajes" (los 12mm vienen genial para paisajes o para meter en el cuadro un edificio, iglesia, etc., desde pocos metros.. :) Saludos, German Valencia Kite Festival by {heruman}, on Flickr
Hola,tengo el 50-230mm,mi pregunta es si consideran que justifique subir a el Fuji XF 55-200mm 3.5-4.8.o me espero y recojo para el 50-140mm?.tengo que resolver eso rápido.espero los comentarios de quienes conozcan bien ambos objetivos para saber si es buena elección vender el 50-230 y comprarme el 55-200 o si son muy similares sobre todo en calidad óptica,lo de la apertura es claro que se gana 1 punto de diafragma.saludos
Colores en el Mercado Central
Como he comentado varias veces tengo el privilegio de ir a trabajar a pie , el mercado central es uno de los sitios que nunca te cansas de pasar y es practicamente imposible no salir sin diparar alguna foto , algunas muestras de este mañana : 2015_0330_08171300 by angcar2011, on Flickr 2015_0330_08175100 by angcar2011, on Flickr 2015_0330_08190500 by angcar2011, on Flickr Espero vuestros comentarios Saludos desde la Capital del Turia
Exposición en las naves del Matadero, Madrid.
Buenas. Dejo unas cuantas imágenes de las naves del matadero de Madrid, reconvertidas hace años en teatros, salas de exposiciones y diversos centros culturales. En las fotos aparece una exposición audiovisual sobre los principales exponentes de la música Pop del siglo XX, resumido en 60 temas de los cantantes y compositores más significativos. También puede apreciarse, en algunas tomas, la biblioteca audiovisual ubicada junto a dicha exposición. Están hechas con la XM-1 y el kitero. Desde hace algunos años, las naves del matadero han quedado unidas a la zona recreativa de Madrid Río (una gran extensión por cuya superficie antes pasaba la M-30, ahora soterrada), creando un magnífico lugar de esparcimiento que discurre junto al río...
Probando la X-E2
Hola fujistas, al final sucumbí a la tentación y me hice con una Fuji X-E2 + 18-55. Tenía la X-M1 y tengo que decir que no tiene NADA que ver: el visor electrónico me ha hecho sentir que vuelvo a hacer fotografías, y la calidad, al menos en 2 días de uso, es muuuy superior. Supongo que sea por el objetivo. En cuanto al manejo, es una auténtica gozada, muuuy cómoda. Vamos, que estoy encantado. Aquí una muy humilde muestra de un rinconcito de mi pueblo (Gáldar, Gran Canaria). Saludos _DSF012503 by jcarlostg64, on Flickr
Óxido
Muy buenas. Este casco espera una oportunidad o bien el desguace definitivo. Da pena verlos así pero es ley de vida, aunque sea de un barco. Óxido by j_d_2015, on Flickr Un cordial saludo, JD.
Atrás