General

Gargola por daviloide, en Flickr Tomada con x-pro1, fujinon 35mm a iso 200 f:8 Procesada con lightroom 5.4 Tomada en la casa de las conchas de Salamanca. La toma original es horizontal que es la orientacion de la gárgola. La gire para dar sensación de estar aullando y he recortado algo la original.
Hoy hemos decidido mi mujer y yo ir a dar una vuelta por El Reino Unido ... así que nomfuimos a pasar la tarde a Gibraltar. Era sábado por la tarde y había un par de bodas, así que la señora decidiómque no necesitaba ningún programa del corazón cuandomlo tenía en directo y con gente que seguramente conocía. Me gustó la composición así que enfoqué el xf35 de mi E1 y el resultado me gusta Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cansado de que mi mujer tratara de hacer fotos con el movil le regale hace unas semanas una XQ1, para que pudiera llevarla sin que le pesara mucho y sacara fotografias decentes. Esta encantada, ahora que estamos de vacaciones esta haciéndose con ella. Os pongo dos tomas que ha hecho ella, son jpegs directos desde la cámara. image por daviloide, en Flickr image por daviloide, en Flickr
Buenas, no se si os acordaréis que el pasado domingo le hice unas fotos a la hija de un amigo, en su comunión, pero mi alma de "cazamomentos" no pudo estarse quieta. Esta es una de las que tomé de "strangis" para uso propio, cuando nos dirigíamos a una arboleda para tomarle las últimas fotos antes de la comida... Aunque ahora tenga el tiempo justo para salir a afotar, me he propuesto no dejar de lado la costumbre de cargarme la cámara al hombro y compartir más cosas con vosotros. Así es que nada, va por los fujistas!! A la fugarrrrrr ;D Comunionera a la fuga por Santburg, en Flickr Un saludo!
Atrás
Arriba