General

La Cafetera
Jugando con fuego y probando la X100T, imagen real de una cafetera envuelta en llamas provocadas y controladas, la luz azul está teñida por medio de un plástico de ese color al realizar la toma y el resto es alcohol un mechero y una vieja cafetera víctima de esta ocurrencia. Cuidado con el alcohol que arde mucho. la cafetera by laixus, on Flickr
ABRIR
Ayer, esperando a que saliera mi hija de piscina, no pude resistirme a sacar la cámara y fotografiar esta boca de incendios con su óxido y todo :) Espero que os guste! Abrir by jordionline, on Flickr
Buenos días. En menos de tres meses,y si todo sale bien,voy a cambiar tres veces de cámara,habiéndome quedado estancado 5 años con la misma. El cambio a sido brutal. Acostumbrado a unos pocos de kilos ,isos muy controlados (aunque la 7d controla muy bien el ruido),Funciones creativas pre configuradas nulas y alguna que otra cosa mas, a una cámara minúscula pero con un comportamiento soberbio. La e-m10 es impresionante. El ruido lo controla muy pero que muy bien para su reducido sensor. Opciones creativas muy completas. Enfoque muy rápido,pero que muy rapido. De echo me sorprendió ya que de escuchar mí ametralladora de fps de la 7d atener ese minúsculo cacharrillo e la mano.....pensé,esto no creo yo que acierte un a ráfaga de por ej...
Torre Iberdrola Bilbao
De un paseo por Bilbo este Viernes. Fuí por trabajo y ya que estaba allí, me dí una vuelta por la zona comercial y lo bueno de llevar siempre la X100 en el bolsillo del abrigo :D Tenía que haberlo hecho antes. Complementa a la X-E2 de cine. Incluso, si no fuera tan tecchie y que me encantan los cachivaches, objetivos, probar cosas... podría sustituirla. A nivel de funcionamiento, por el tema de la previsualización, sigo sintiendome con más control en la E2. Al lío. Esta perspectiva me parece que la he visto en el foro, hecha por alguno de los compañeros del foro que viven en Bilbo. Pero llama tanto la atención que tuve que hacerla. En mi opinión es una burrada lo de la torre Iberdrola. Por ponerla donde está. No pega ni con cola en el...
Atrás