General

Colores en el Mercado Central
Como he comentado varias veces tengo el privilegio de ir a trabajar a pie , el mercado central es uno de los sitios que nunca te cansas de pasar y es practicamente imposible no salir sin diparar alguna foto , algunas muestras de este mañana : 2015_0330_08171300 by angcar2011, on Flickr 2015_0330_08175100 by angcar2011, on Flickr 2015_0330_08190500 by angcar2011, on Flickr Espero vuestros comentarios Saludos desde la Capital del Turia
Exposición en las naves del Matadero, Madrid.
Buenas. Dejo unas cuantas imágenes de las naves del matadero de Madrid, reconvertidas hace años en teatros, salas de exposiciones y diversos centros culturales. En las fotos aparece una exposición audiovisual sobre los principales exponentes de la música Pop del siglo XX, resumido en 60 temas de los cantantes y compositores más significativos. También puede apreciarse, en algunas tomas, la biblioteca audiovisual ubicada junto a dicha exposición. Están hechas con la XM-1 y el kitero. Desde hace algunos años, las naves del matadero han quedado unidas a la zona recreativa de Madrid Río (una gran extensión por cuya superficie antes pasaba la M-30, ahora soterrada), creando un magnífico lugar de esparcimiento que discurre junto al río...
Probando la X-E2
Hola fujistas, al final sucumbí a la tentación y me hice con una Fuji X-E2 + 18-55. Tenía la X-M1 y tengo que decir que no tiene NADA que ver: el visor electrónico me ha hecho sentir que vuelvo a hacer fotografías, y la calidad, al menos en 2 días de uso, es muuuy superior. Supongo que sea por el objetivo. En cuanto al manejo, es una auténtica gozada, muuuy cómoda. Vamos, que estoy encantado. Aquí una muy humilde muestra de un rinconcito de mi pueblo (Gáldar, Gran Canaria). Saludos _DSF012503 by jcarlostg64, on Flickr
Óxido
Muy buenas. Este casco espera una oportunidad o bien el desguace definitivo. Da pena verlos así pero es ley de vida, aunque sea de un barco. Óxido by j_d_2015, on Flickr Un cordial saludo, JD.
¡Ya tenéis vuestro primer millón de visitas! ¡¡¡Y yo he sido el afortunado visitante!!! Al menos así lo asegura un cartelote a modo de pantallazo cuando he querido entrar a veros un rato. Y dicen que no es broma, textualmente. El móvil que me prometen de premio, os lo regalo a modo de agradecimiento... ;)
Domingo de ramos
Empieza otro año mas la "semana santa" y ante los excesos sociales que se celebran en algunas catedrales, me gusto contestar con esta sencilla celebraciòn en una muy humilde parroquia de pueblo. Domingo de Ramos by jr.luccamadrid, on Flickr Un saludo
Atrás