General

Bicis
Bueno pues después de un tiempo sin participar mucho y ahora que voy a estar unos días mas tranquilo en casa voy a colgar alguna cotillo a ver si os gustan. Espero criticas De mi padre a mi novia. _MCM2987 by condellop86, on FlickrEsta bici la restauramos mi novia y yo durante un mes y nos gusta como quedo. Arropaditas menos frio. _MCM3153 by condellop86, on Flickr Pareja de bicis _MCM3851 by condellop86, on FlickrUn Saludo a todos
Porton
Esta tomada en una cantera abandonada a las afueras de Burgos. Volveré con mas tiempo, ya que es tal el estado de los edificios que da tema para toda una mañana. Porton en maxima oxidación by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
X100 Bajo el agua!!
Hace ya tiempo me dio por hacer algunos experimentos con la fuji X100 Bajo el agua, esta es una de aquellas fotos que hice metiendo la x100 dentro de una bolsa de plástico DICAPAD WP-H10. Al principio me dio algo de miedo pues es de plástico y da la impresión que con algo punzante o un rasguño de una uña se puede ir al traste la X100, Pero aguanto y la cámara sobrevivió a la inmersión, La foto tiene edición porque el agua de la piscina no estaba muy limpia y los colores eran algo pálidos, tiene re enfoque, meneo de curvas…..etc. Estas navidades los reyes magos me han traído una X100T, Sera cuestión este próximo verano de volver a vivir la misma experiencia con esta….ufff espero que no pase nada. Ya os contare. DSCF0835 by laixus...
La hucha
El otro día fuimos a ECI a hacer unas compras cuando de repente nos dimos cuenta que estaban haciendo un espectáculo infantil. Nos acercamos con nuestras hijas para verlo. Al final del espectáculo tiran confetis y a este "insensato" no se le ocurre otra cosa que ponerse a recoger delante mío... Y yo con la cámara en la mano! Pero a ver quién se puede resistir! Jajajaja La hucha by jordionline, on Flickr
Prueba con el 45 de la Contax G1
Ayer recibí el adaptador para objetivos Contax G, la verdad que mi idea era para el 28 pero no me enfoca (si alguno sabe el porque), por lo tanto probé con el 45 y este si que carrula, hoy desde la ventana de casa mis primeras pruebas, sobre todo para ver como funciona entre luces y sombras y de paso el enfoque. Os dejo las imágenes para que me deis consejos si merece la pena o no. Esta montado con el cuerpo de la XE1 Nota: en los datos EXIF pone con el 12mm pero no es real esta con el 45 de la contax G. Gracias y saludos. Prueba 1 by julian redondo, on Flickr Prueba 2 by julian redondo, on Flickr Prueba 3 by julian redondo, on Flickr Prueba 4 by julian redondo, on Flickr Prueba 5 by julian redondo, on Flickr Prueba 6 by julian...
Retrato perruno
Bueno pues finalmente he podido probar mi 27mm en condiciones y he de decir que estoy encantado con el, es una locura, aquí os dejo un retrato que le tome en un momento de tranquilidad al perro de mi amigo, que no se estaba quieto en ningún momento, estoy alucinando con la nitidez del objetivo, espero que os guste, saludos ! Dog portrait by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
La vieja imprenta
Buenas os dejo mi primer aporte en color en el foro, es de una visita que hice a una imprenta tipográfica aquí en sevilla, llamada, "Les Chevalets", quise captar principalmente el ambiente del lugar y de lo antiguo, aunque es evidente que lo moderno esta establecido y no se puede obviar, un saludo y gracias de antemano ! Efix: Fuji X-E1, Fujinon XF 18-55 18mm f/2.8 1/30 Exp ISO 200 WB AUTO La vieja imprenta by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Atrás