Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Alba a contraluz
Hace tiempo que no cuelgo nada por aquí. Últimamente saco poco a pasear la X100. Le he prometido sacarla más. Comparto unas tomas con la 6D+Zeiss ZE 50 1.4. IMG_8009 by Angel Montes Caamaño, en Flickr IMG_7994 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
Catedráis
El otro día vi por aquí una imagen de la famosa playa de las Catedrales. Un lugar maravilloso de la costa gallega que os recomiendo feacientemente si tenéis oprtunidad de visitar.Os dejo aquí un trocito.En cuanto pueda recupero alguna más. Catedráis 01 by David Iturralde, en Flickr Canon 5d II y 16-35 Gracias por pasar y comentar si es el caso.
Xa Tá Phín
Ahi va otra de mi viaje. Esta foto me gusta especialmente. Aun parece que oigo a los niños jugar. Además como particularidad he de decir que esta hecha con el teléfono. Tanto la toma como el procesado. Espero que os guste. Xa Tá Phín by David Iturralde, en Flickr Gracias por pasar y comentar. :)
Perrete con los Samyang (50 y 21)
Aquí dejo unos ejemplos de lo bien que se portan el Samyang 21mm f1.4 y el 50mm f1.2. Tengo también el 12mm f2.0 y sinceramente, no puedo estar más contento con ellos. Decir que están sacadas la primera con el 21mm a 1.4 y la segunda con el 50 mm a 1.2 y en mi opinión, son una pasada desde el punto de vista de nitidez (Las pongo a 2048 px para que se aprecie mejor el detalle). Un saludo!
Pruebas de retrato con Leitz Summarit 50 1.5 en Leica M2
Me apetece presentaros el Leitz Summarit 50 1.5. Objetivo Leica de los años 50 con montura L39, considerado por muchos como un objetivo Leica "malo". Sin embargo hay quien preferiría que le cortaran un dedo antes de perder su Summarit. Con un diseño original de los años 30 modificado a finales de los 40, no aguanta la comparación con objetivos más modernos (menos con un Summicron 50 2.0), pero tiene un carácter especial que, si se le conoce, se pueden conseguir con él cosas especiales. Desde luego ni es para todos los usuarios, ni es el único 50 mm que se debe tener. Y tampoco es barato: no es fácil encontrarlo por menos de 600 euros. Por algo será. El Summarit 50 1.5 es una versión revestida del Xenon 50 1.5 de Schneider pero...
Leica Q vs. iPhone6
Buenas foro! Esto es un poco una frikada, bastante motivada por un tema que se inició hace poco comparando el iphone 6s con la X100s, asi que me he animado a hacer una comparativa con la Q. La verdad es que ultimamente estoy utilizando bastante el móvil para hacer panorámicas y me tiene alucinando. Un ejemplo: Pero vamos al tema en si. Querría preguntaros a ver si sois capaces de distinguir entre una foto tomada con la Leica Q y otra tomada con el iPhone a tamaño "web" sin mirar los metadatos. Toca decir que la foto del iphone esta tratada con snapseed y la de la Q con LR.
Atrás