Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Tablas de Daimiel
Hoy de casaluidad he encontrado un Flickr perdido por ahi con fotos de mi viaje a Daimiel en mi epoca Leica y he pensado en compartirlas con vosotros : Daimiel-11 044 by boro, en Flickr Daimiel-11 009 by boro, en Flickr Daimiel-11 019 by boro, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
Retrato
Hola a tod@s, os dejo un retrato correspondiente a mi trabajo final de un taller de fotografía de retrato y que ha servido para dar acceso a la exposición realizada en la Sala José Saramago de la Universidad Popular de Albacete. La fotografía está hecha con una Canon 7D + Canon 15-85, antes de mi reciente retorno a Fuji. Con estoy cumplo mi compromiso personal adquirido con algunos compañeros y amigos del foro. Un saludo.
Valle del Omo - SERIE Etiopía
Hace 3 semanas estuve por el sur de Etiopía, concretamente en el valle del Omo. No llevé la Fuji conmigo... todavía no la tengo dominada y además quería sacarle todo el provecho al sensor gordo de mi Nikon D610. Os dejo algunas tomas de la visita, espero que os gusten: Tribu Mursi, muy salvajes y muy al sur. Impresionantes... Tribu Hammer, no tan al sur, pero muy salvajes también. Algo más pacíficos y estéticamente más delicados... Tribu Dassanech, en la frontera con Kenya. Bastante salvajes también, y menos ornamentados. Cruzan el río Omo entre Kenya y Etiopía, según necesidades de la tribu. Ellos no usan pasaporte, claro. Muchas gracias por pasar! Saludos!
Hola buenas; se me ha presentado una gran oportunidad de comprar una leica Q a un buen precio de un amigo mío; me lo dejo prestado este fin de semana para que me decida y tengo algunas dudas que espero me ayuden los que tienen esta cámara o los que escucharon acerca de este tema, el caso es cuando tengo la cámara totalmente apagada con o sin batería hay un sonido interno parecido a cubitos de hielo en un vaso cuando lo muevo, como si algo estuviera suelto o desprendido, pero estas desaparecen totalmente cuando la cámara está encendida, es esto normal? Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Pensamientos de colores
28 #365 by erkua, en Flickr Una doble exposición con un poco de bokeh. [strobist setup] yongnuo yn568ex to wall- 1/2 @ 14 mm [camera] Fujifilm x-t10 [camera setup] Principal ISO200, 1/180, f4 [lens] Fujinon 35mm f1.4 [trigger] yongnuo rf-603CII Puedes serguirme en / you can follow me on: [erkua] photography Twitter: @erkua No te olvides de dar a "Me gusta" en la página de Facebook / Don't forget hit "I like it" on Facebook page Facebook: [erkua] photography
Monopatín
Epson RD-1, Leica Summicon 50/2 colapsable. ISO200, f/8, 1/170s Monopatín by efe (Fernando Rincón), en Flickr Me sigue gustando la fotografía con equipos clásicos. Y esta mezcla del maravilloso Summicron 50/2 colapsable de 1953 con la digital pero ya veterana Epson la RD-1, es una delicia usarlo. Se agradecen críticas y comentarios.
Atrás