Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Música para el dibujante
Hola compañeros, Tres años o cuatro años después de desprenderme de mi querida Nikon D700, todavía descubro fotos realizadas con tan magnífica máquina. Al menos para mí no habrá otra cámara digital tan determinante como la D700, no conozco otra cámara que haya supuesto un paso adelante tan importante para una marca como esta cámara. Ocho años tiene el modelo, cuando pienso en ella me da la risa al pensar en la obsolescencia programada :Roflmao::Roflmao::Roflmao: Dentro de cinco años seguirá siendo una cámara estupenda. Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Nikon D700 Nikkor 35mm f/1.4 AF-S G ISO 1600 f/5 1/100 Saludos,
El ganso de Besalú
Os dejo un par de fotos de la semana pasada en una escapada que hice a Castellfollit de la Roca, Besalú y Banyoles. Me encontré con este ganso y estuve molestandolo un ratito con la cámara, por suerte no se cabreo y se lanzó a por mi :Biggrin: Las dos con la Hasselblad, Distagon 50 a f/4 + filtro amarillo y película Ilford FP4+ castellfobesalubanyoleshassel-19 by LerKreL, en Flickr castellfobesalubanyoleshassel-20 by LerKreL, en Flickr
Fuji 645
Bueno por fin he sacado tiempo para realizar mis primeras fotos con la recién adquisición Fuji GA645, para ver como se comporta el fotómetro de la propia cámara, tome esta fotografía de la boca del metro, por que existía un buen abanico de luces y sombras. La fotografía está tomada en automático total. Para los que no conocen esta maquinita os dire que el formato es de 4,5 x 6 y no utiliza pixeles. Saludos. voca de metro by ANALÓGICO, en Flickr
fotomontaje
De un proyecto, un poco olvidado ya, en el que quiero fusionar imagenes antiguas familiares en entornos modernos fotografiados con doble, triple... hasta sexta múltiple exposición. me gustaría conocer vuestra opinión para ver si sigo la línea o me lo replanteo todo. collage_visa2013_prova01-0265 by Toni Moliné, en Flickr un saludo
Tinkat - Epifanía Etíope
Os dejo una toma con la Nikon D610 y el 28mm F1.8G -extraordinaria óptica-, del Tinkat, el día de la Epifanía (la adoración de los Reyes Magos) y el Bautismo de Jesucristo en el Río Jordán, ya que celebran las dos cosas en la misma fecha, el 19 de Enero. En la fiesta se hacen procesiones hasta el lago que hay en la ciudad de Zway (donde estoy viviendo desde octubre) y entre las diferentes celebraciones, aprovechan para bañarse y disfrutar del agua. La foto recoge un momento por la mañana de distensión de las familias que habían acudido a la fiesta. Espero que os guste. Saludos y muchas gracias por pasar.
Vuelta y vuelta, poco hecho.
Este fin de semana, una vez recuperados gran parte de los archivos del disco duro que había muerto, he estado reprocesando algunas imágenes antiguas. Entre ellas me encontré esta, que a pesar de estar ligeramente trepidada (a este tamaño no se aprecia) me pareció que merecía otra oportunidad. La comparto con vosotros: 26 Saludos.
Iker
iker by David Iturralde, en Flickr Un retrato de mi hermano pequeño. Siempre me lo llevo cuando he de probar algún exterior para una sesión. Que paciencia tiene el pobre. Gracias por pasar. Saludos gente
Atrás