Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Salida al Aneto: Paisajes de camino a "La Besurta"
Enlace a la 2ª parte: https://fujistas.com/foro/fotos-no-fujifilm/salida-al-aneto-en-el-refugio-de-la-renclusa/ Enlace a la 3ª parte: https://fujistas.com/foro/fotos-no-fujifilm/salida-al-aneto-subida-hasta-el-portillon-y-bajada-(serie-mu-larga-y-mu-cansina/msg104855/#msg104855/ Os dejo una primera parte de una salida de dos días que hemos hecho un coelga y yo a intentar subir el Aneto. En esta parte os dejo unas vistas que se pueden disfrutar subiendo desde Llanos del Hospital hasta La Besurta.
Samyang 14 y 6D
Ya es el tercer Samyang que tengo, y creo que no será el ultimo. Primero el 85 1.4 para Fuji, luego el maravilloso 12 2.0 para Fuji, y ahora el 14 2.8 para Canon. Me parece que esta marca, se esta haciendo imprescindible, para aquellos que como yo, somos simples aficionados, y nos da la posibilidad de acceder a ciertas focales, por un precio módico, a costa de perder todos los automatismos. Bien por Samyang!! IMG_0422 by Angel Montes Caamaño, en Flickr IMG_0424 by Angel Montes Caamaño, en Flickr
LX100, magnífica opción para fotos de niños
Tras una desastrosa experiencia con la X100 original y otra peor con la X100T que sólo me duró 2 días, decidí comprar la Panasonic LX100 como cámara para cuando no me apetecía cargar con la X-T1 o la X-E2 y para hacer vídeos familiares. Cuanto más la uso, más me doy cuenta lo atrasadas que están las fuji en el tema de autofocus; es incluso más rápida que mi omd em5, lo que la hace ideal para hacerle fotos al terremoto de mi hija pequeña. Os dejo unas muestras de hace un rato, todos con el enfoque normal (no continuo):
Mis Dudas
pues eso, que sigo pensando si vender mi MarkIII y pasarme difinitivamente a Fuji, dos sistemas es mucho para mi, ademas pienso comprar la pro2 (si es que sale algun dia) alguna de mi ultimo viaje y el Tamron 24-70 Otra mas by alberto barrientos, en Flickr En mi Patio by alberto barrientos, en Flickr Lavandero by alberto barrientos, en Flickr
Serie en el Castillo de Montalbán
Buenas compis Os dejo el otro día unas fotos que he revelado de una salida que hice el fin de semana pasado al Castillo de Montalbán con una compañera fotógrafa. La verdad es que es un lugar impresionante...enorme...tanto que dos personas se quedan cortas para poder trabajar ese pedazo de castillo de noche y sin luna que te ayude con la iluminación... Así que volveremos para repetir experiencia con refuerzos jeje Tengo más fotos pendientes de revelar...pero de momento os cuelgo estas. Unas pocas del atardecer cuando llegamos y dos nocturnas Panoramica Castillo Montalbán by Ivan Ferrero, en Flickr Atardecer Castillo de Montalbán by Ivan Ferrero, en Flickr Explorando el castillo by Ivan Ferrero, en Flickr...
Niños (y no tan niños) disfrutando de burbujas y un perro.
Pues mas claro el agua, ni mas ni menos que lo que dice el título ;D Todo fotos con la Nikon FE2 y el 50/1.4 ai-s utilizando película Fuji Superia400, escaneadas a color y convertidas a BN. Las fotos son de hará un mes, pero hasta esta semana no he encontrado tiempo de llevar a revelar y escanear. Espero que os gusten :D Y he aquí porque las fotos no están hechas con la Q, estaba en manos ajenas ;D Y aquí el perro
Atrás