Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Salida al Aneto: En el refugio de la Renclusa
Enlace a la 1ª parte: https://fujistas.com/foro/fotos-no-fujifilm/salida-al-aneto-paisajes-de-camino-a-'la-besurta'/msg104847/#msg104847 Enlace a la 3ª parte: https://fujistas.com/foro/fotos-no-fujifilm/salida-al-aneto-subida-hasta-el-portillon-y-bajada-(serie-mu-larga-y-mu-cansina/msg104855/#msg104855/ 2ª parte del tema de la salida al Aneto, unas cuantas fotos tomadas en el refugio de la Renclusa, en donde cenamos de lujo y dormimos.
Old Lovers
Dejo la primera de una larguísima serie de fotos (que tardaré en poder revelar), de mis vacaciones familiares en Estambul. Fueron pocos días, pero disfrutamos como niños y vimos todo lo que el tiempo nos permitió ver. Un no parar!! De esos viajes que quedarán en la retina para siempre, sin ninguna duda. Iré subiendo las más interesantes a medida que vaya revelando... Un saludo! Old Lovers by Victor, en Flickr
El carpintero (retrato en Toledo)
Esta foto tiene ya 5 años. La hice en una carpintería en Toledo (siempre voy al menos una vez al año a fotografiar a Toledo). Al pasar frente a ella me llamó la atención, entré y le pedí permiso a su dueño (Luis) para hacer fotos. No puso ninguna pega y el siguió con su trabajo mientras charlaba conmigo y yo le hacía fotos. Hice varias, todas muy naturales (no estaba pendiente de mi). La carpintería tenía una claraboya en la parte superior por la que entraba una luz natural tamizada magnífica para fotografiar. Como no me gusta subir "series" os dejo esta que es la que considero más representativa de la "sesión". Ah, el procesado está trabajado usando una textura (por aquella época era lo que me ponía ;D). Gracias por vuestras visitas y...
Ventana Nacional
Os suba una de estas vacaciones en Costa Rica :). Esta concretamente la tome en San Jose, la capital, desde la ventana de la habitación del hotel que da justo al Teatro Nacional. Espero que os guste. Sony A7 II + Zeiss 24-70 F4 F 8 1/125 ISO 250 _DSC0821 1 by Manuel, en Flickr
Un paseíto v2.0 (ahora de noche)
Pues eso, mas fotos de otro paseo por Barcelona, esta vez nocturno y con la necesidad de bajar la cena ;D Son bastante mojón, pero llevaba ya días sin compartir nada. JCpedro-1 by LerKreL, en Flickr JCpedro-3 by LerKreL, en Flickr JCpedro-6 by LerKreL, en Flickr JCpedro-7 by LerKreL, en Flickr JCpedro-8 by LerKreL, en Flickr JCpedro-9 by LerKreL, en Flickr JCpedro-10 by LerKreL, en Flickr
Atrás