Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Generaciones
Mientras voy desempolvando las Fuji para afrontar la nueva temporada de "street" que para mi comienza en el Otoño os dejo esta imagen también de mi época Canonista (todos tenemos un pasado ;D). Gracias por pasar. GENERACIONES por Visiones De Ángeles, en Flickr
El escapado
Hola compañeros, Os dejo una toma sin mayores pretensiones (como si alguna de las que presento lo fuera, ja ;) ), me hizo gracia contemplar a este señor, destacado y adelantado respecto a sus compañeros de paseo, mateniendo una conversación sin por ello esperar a que le alcanzaran. Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Nikon F100 Fuji Acros Kodak D76 Pakon f135 Plus Saludos,
Pepe
Buenas!! Últimamente tengo el mono de fotografiar y, aunque el peque me ocupe el poco tiempo libre que me sobra después de la jornada laboral, busco cualquier excusa para sacar la cámara de la mochila. Pues bien, anoche me encontré a este pequeño en la terraza y no pude evitar hacerle un par de fotos rápidas... Puse un DinA4 en la pared del baño, reboté el flash y esto salió. No es nada del otro mundo, pero me apetecía pasarme por aquí :D Pepe by Victor, en Flickr
Jaque mate
Dicen que la mejor cámara es la que uno lleva en cada momento. Y cuando monto en bici la única cámara que puedo llevar es la del móvil. Como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios. JAQUE MATE por Visiones De Ángeles, en Flickr
Evolucion hasta Xt 1
Mientras espero , que casi ya no me quedan uñas, a que me llegue la xt1 os pongo una serie de 3 fotos pertenecientes a mi evolución con las distintas reflex que he tenido Olympus E-1 costa rica jmam MONTEVERDE txoritxua by joseba m. arginzoniz martin, en Flickr Olympus E-3 tomasito by joseba m. arginzoniz martin, en Flickr Nikon D-700 Sete Cidades (Lagoa Verde and Lagoa Azul), Ilha do São Miguel (Açores) by joseba m. arginzoniz martin, en Flickr Después de la vacaciones podré poner fotos de la nueva
Kilometros cuadrados de soledad...
...bendita soledad... Os dejo una serie de fotos que hice el domingo en la zona de vall de Nuria en el pirineo de Girona. Fui con mi compañero de montañeo a hacer noche en la cabaña del Noucreus, una choza de pastores a unos 2.500 metros de altura y aprovechamos para subir el Noufonts mientras anochecía. Saber que mientras estábamos allí, con un pie en Francia y otro en España, éramos las únicas personas en unos cuantos kilómetros a la redonda y un mínimo de una hora y media de viaje fue una situación bastante curiosa, pero agradable, relajante incluso, para gente de la gran ciudad como nosotros. La idea era subir unos cuantos picos mas al día siguiente pero las nubes y el viento nos tiraron para atrás, seguridad ante todo! También...
Atrás