Frío en la mañana

Hola, compañeros

Una toma de hace dos o tres inviernos en Oporto, algunos madrugamos en una mañana de intensa niebla, cuando el sol comenzó a despuntar en el horizonte el que más y el que menos buscaba sus rayos para frotarse las manos e ir entrando en calor.



Lumix LX100
f/2.3
1/3200
ISO 200

Saludos,
 
Genial. Perfecta composición, con la poderosa diagonal y punto de fuga que marca el puente, perdiéndose en la bruma y el desenfoque; y la pose y la mirada del personaje del primer término, que nos mete completamente en la escena. Foto 10.

P.D.: esa Panasonic ¿da problemas de polvo en la óptica, como tanto pregonan algunos? Porque los resultados que da está claro que son soberbios...
 
Gracias por comentar, @Alolo García La verdad es que Oporto siempre da para fotos, si encima hay algo de niebla...

A mí la LX100 no me ha dado NINGÚN problema de polvo en la óptica, y eso que la he metido en situaciones en las que había mucho polvo en suspensión. No sé, creo que la gente exagera. También he de decir que cuando hay polvo en suspensión lo que hago es encenderla para hacer la foto y luego apagarla y ponerle su tapa.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba