Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otras marcas
Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Os presento al culpable de mi desaparición en el foro y a la mamá, en su primer día en el río. Y yo, como siempre, con la cámara a cuestas por si se daba el caso...
Un saludo!
DSC00922 by Victor, en Flickr
Y una extra, va... Para una vez que subo algo.. :D
DSC00977 by Victor, en Flickr
De siempre me han gustado las tiendas de antigüedades, cuanto más caóticas y algo tétricas mejor. Buscaba un poco eso con la composición y procesado
Canon+ 50mm 1.8
Hola compis, recientemente he adquirido una compacta Panasonic LX!100 http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dmc-lx100eg-k.html.
Aunque a muchos la palabra "compacta" les eche para atrás, hay que aclarar que esta no es una compacta cualquiera, ya que lleva un sensor m4/3 y un objetivo de 11-35mm (24-75mm equiv) f1.7-2.8. En un principio la compré para uso familiar y vacacional (para trabajar uso X-T1 y X-E2), pero tras probarla he quedado muy gratamente sorprendido ( a parte de la calidad de imagen que es muy buena, la velocidad de enfoque es infinitamente más rápida que la de la X-T1) y creo que va a ser mi nueva cámara de estudio para fotos de peques ;D
Os dejo unas cuantas fotos que he podido...
Antes de comprar la XT1 tenia la nikon 7000,como cargar con ella a todas horas era imposible decidi comprar una compacta para llevarla en el bolsillo......nunca sabes que te vas a encontrar
TardEscori14 copia-qpr by m24bmv, en Flickr
Panasonic DMC-LX7
ƒ/7.1
4.7 mm
1/250
ISO 100
Como hace mucho que no comparto nada en el foro, aquí os dejo una foto de mi viaje a Irlanda en Marzo. Tomada desde lo alto de uno de los acantilados de Moher. Tras hacer 2 versiones, una a BN y otra a color, me parece que el color le sienta mejor.
RX1r a 5,6, 1/100, iso 100
irlandatodas-99 by LerKreL, en Flickr
Siempre he sido de preparar la escena, pero bajé a la calle el 70-200 con el 2x para hacer una foto a un detalle de un barco que me quedaba lejos.... y vi a este señor tan pensativo. En seguida se me fue la mente a la fugacidad de la vida.
Como el señor parece que observa (lamentándose) el momento mientras que pasado y futuro se quedan borrosos en ese bokeh.
Seguramente se me ha ido demasiado la cabeza pero quería compartir el sentimiento del momento.
Como siempre cualquier pulida es bienvenida!
Efimero by aritztaberna, on Flickr
Camera Canon EOS 5D Mark II
ISO 800
Focal Length 150mm (150mm in 35mm)
Aperture f/5
Exposure Time 0.0006s (1/1600)
Name 20110403_delaNuez_3499_C.jpg
Size 719 x 1078
Pues con esta fotita con una antigua Ricoh GRDIII me han dado una mención especial en un concursito modesto de internet. Pero me ha hecho ilusión y quería compartirlo. Saludos. El título: "Mujeres vigiladas por Bobbys"
Señoras vigiladas por Bobbys by Rodrigo Roher, on Flickr
En mi línea de dar una segunda y tercera posibilidad a fotos pasadas. Pues nada menos que 6 años tiene esta foto y no había caído en procesarla en Blanco y negro hasta ahora, dando un resultado que al menos a mi me gusta. Con una canon 400d y un todo terreno de pésima calidad 18-200mm. Cada vez más claro que la cámara no hace al fotógrafo. A ver que os parece.
Entrando al Taj by Rodrigo Roher, on Flickr
IMG_6234-2 by George Anthony, on Flickr
Camila by George Anthony, on Flickr
JosueRamos12 by George Anthony, on Flickr
JosuerRamos7 by George Anthony, on Flickr
Os dejo una foto realizada con una Contax 167MT, en los años 90 en Paris.
Negativo escaneado con un NikonCool Scan IV
Saludos.
Paris 3 by julian.redondo, on Flickr
Camera Canon EOS DIGITAL REBEL XT
ISO 100
Focal Length 50mm (80mm in 35mm)
Aperture f/8
Exposure Time 0.005s (1/200)
Name Img_20080517_4615_SV.jpg
Size 1583 x 3364
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…