Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Panasonic LX100, varias muestras de esta pequeña bestia
Hola compis, recientemente he adquirido una compacta Panasonic LX!100 http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dmc-lx100eg-k.html. Aunque a muchos la palabra "compacta" les eche para atrás, hay que aclarar que esta no es una compacta cualquiera, ya que lleva un sensor m4/3 y un objetivo de 11-35mm (24-75mm equiv) f1.7-2.8. En un principio la compré para uso familiar y vacacional (para trabajar uso X-T1 y X-E2), pero tras probarla he quedado muy gratamente sorprendido ( a parte de la calidad de imagen que es muy buena, la velocidad de enfoque es infinitamente más rápida que la de la X-T1) y creo que va a ser mi nueva cámara de estudio para fotos de peques ;D Os dejo unas cuantas fotos que he podido...
A mano
Antes de comprar la XT1 tenia la nikon 7000,como cargar con ella a todas horas era imposible decidi comprar una compacta para llevarla en el bolsillo......nunca sabes que te vas a encontrar TardEscori14 copia-qpr by m24bmv, en Flickr Panasonic DMC-LX7 ƒ/7.1 4.7 mm 1/250 ISO 100
Mar de Moher
Como hace mucho que no comparto nada en el foro, aquí os dejo una foto de mi viaje a Irlanda en Marzo. Tomada desde lo alto de uno de los acantilados de Moher. Tras hacer 2 versiones, una a BN y otra a color, me parece que el color le sienta mejor. RX1r a 5,6, 1/100, iso 100 irlandatodas-99 by LerKreL, en Flickr
Efimero
Siempre he sido de preparar la escena, pero bajé a la calle el 70-200 con el 2x para hacer una foto a un detalle de un barco que me quedaba lejos.... y vi a este señor tan pensativo. En seguida se me fue la mente a la fugacidad de la vida. Como el señor parece que observa (lamentándose) el momento mientras que pasado y futuro se quedan borrosos en ese bokeh. Seguramente se me ha ido demasiado la cabeza pero quería compartir el sentimiento del momento. Como siempre cualquier pulida es bienvenida! Efimero by aritztaberna, on Flickr
Foto con 6 años rescatada.
En mi línea de dar una segunda y tercera posibilidad a fotos pasadas. Pues nada menos que 6 años tiene esta foto y no había caído en procesarla en Blanco y negro hasta ahora, dando un resultado que al menos a mi me gusta. Con una canon 400d y un todo terreno de pésima calidad 18-200mm. Cada vez más claro que la cámara no hace al fotógrafo. A ver que os parece. Entrando al Taj by Rodrigo Roher, on Flickr
Atrás