Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Regreso tras un tiempo de reflexión
Pues tras un tiempo de reflexión que me he pegado del foro (aunque de vez en cuando entraba a leeros) vuelvo a la carga. Aquí os dejo algunas de las fotos que he hecho en este tiempo de dedicarme basicamente a patear calle, espero que os gusten. Leica M9/Plannar 50 Zapatero en las ramblas de Barcelona por LerKreL, en Flickr Leica M9/Biogon 35 Persiguiendo sombras por LerKreL, en Flickr Leica M9/Biogon 35 Manifestación ciclonudista por LerKreL, en Flickr Leica M9/ Voigtlander 21 Fiestas del corpus por LerKreL, en Flickr Leica M9/Biogon 35 A la bartola por LerKreL, en Flickr
Llegando a tierra
Habitualmente he fotografiado estas barcas cuando salen, pero esta ha sido la primera vez que las he pillado llegando a tierra. Todas con la RX1r a f/8 y iso 100 barcosnatalia-16 by LerKreL, on Flickr barcosnatalia-18 by LerKreL, on Flickr barcosnatalia-24 by LerKreL, on Flickr barcosnatalia-25 by LerKreL, on Flickr
Camino solitario
Hola compañeros, Una toma de ayer mismo, estaba con ganas de hacer fotos, así que a mediodía comí un sándwich y me dediqué a tirar un carrete entero, por la noche lo revelé e hice el escaneado: Untitled by Manuel Soleado, on Flickr Yashica Mat 124G Modo Ilford HP5 activado :P Kodak D76 Epson V500 f/22 1/125 Saludos,
Mi abuelo
Hola compañer@s El sabado estube haciendo unas fotos al "patriarca" de la familia. Ni más ni menos que 90 primaveras.Esta es una de ellas. Espero que os guste! Un saludo! Mi abuelo by daviditurralde1, on Flickr Canon 5d mark II y 85. f5,6 1/160 Iso 160
Pruebas de Voigtlander 21mm, Leica Summaron 35mm y Jupiter 9 85mm con RD-1
Sin más pretensiones que probar los objetivos en escenas con luces extremas. Epson R-D1 y Voigtlander Color Skopar 21mm f/4 a f/8 R-D1 y Voigtlander 21 f:4 a f:8 por -efe (Fernando Rincón)- Epson R-D1 y Leica Summaron 35mm f/3.5 a f/3.5 R-D1 y Leica Summaron 35mm a f:3.5 por -efe (Fernando Rincón)- R-D1 y Jupiter 9 85mm f/2 a f/2 R-D1 y Jupiter 9 85mm f:2 a f:2 por -efe (Fernando Rincón)- Me gustan bastante los resultados de los tres objetivos. ¿Que opináis vosotros?
Infierno blanco
Que haces cuando tienes planeado subir una montaña y anuncian rachas de 110km/h, con nieve recién caída volando por todos lados y una sensación térmica digna de hacerte perder una oreja? Pues vas, que hay mono de montaña ;D tagahobbits-32 by LerKreL, on Flickr tagahobbits-39 by LerKreL, on Flickr tagahobbits-43 by LerKreL, on Flickr
Invierno en Torremolinos (R-D1 y Leica Summaron 35mm)
Desde luego el invierno no es lo mismo en todos los sitios... Está hecha con una de las últimas incorporaciones a mi cuadra: una R-D1. Es que de vez en cuando necesito una telemétrica y aunque la X100 se parece y me encanta, serlo, serlo, no lo es. De hecho es y seguirá siendo "mi niña bonita", pero no me ha quedado más remedio que hacerme con una R-D1 para cuando me entra el mono telemétrico y quiero el resultado digital. y aunque a veces uso mi FED2 de película, así como las Pentax réflex, lo que no pienso hacer es en digitalizar los negativos: lo que empiezo con sales de plata con ellas termina (antiguo que es uno). Respecto al objetivo, pues un Leica, todo dicho. ;) Epson R-D1, Leica Summaron 35mm f/3.5 Invierno en...
Lonely Lotto
Traigo una foto de mi época Canonista y rescatada del baúl de los recuerdos digital ayer mismo. A veces hay que dar segundas oportunidades a fotos que con un tratamiento adecuado pasan de no decir nada a tener "algo" especial. A ver que os parece. Saludos. Lonely Lotto by Rodrigo Roher, on Flickr
Malabarista (color)
Esta es una foto que creo subí hace tiempo al foro en blanco y negro, me ha dado por procesarla en color. Me gustaría saber vuestra opinión ya que yo también soy de los de blanco y negro pero igual hay que empezar a trabajar un poco más en color. Muchas gracias. 07062014-DSC_0019 by Sergio Mora-Gil Crespo, on Flickr
El caldero del mal
Sigo reconciliandome con el color, en este caso 2 tomas con la RX1r de una especie de espectáculo audiovisual que hicieron en mi plaza favorita de Barcelona. RX1r a f/2, iso 3200 y 1/160 tamboresstfelip-29 by LerKreL, on Flickr RX1r a f/2, iso 3200 y 1/80 tamboresstfelip-28 by LerKreL, on Flickr
Atrás