Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Meditando
Hola compañeros, Hace tiempo creo que ya dejé por ese foro de otras marcas una toma de este señor, en aquella ocasión acompañado de una chica, ahora he rescatado la foto que le hice en solitario: Untitled by Manuel Soleado, on Flickr Nikon FE2 Nikkor 50mm f/1.4 AI Fuji Acros Kodak D76 Epson V500 Saludos,
Arañas
Camera Canon EOS 5D Mark II ISO 400 Focal Length 150mm (150mm in 35mm) Aperture f/2.8 Exposure Time 0.0006s (1/1500) Name 20090727_delaNuez_0745.JPG Size 5461 x 2458 Camera Canon EOS 5D Mark II ISO 400 Focal Length 150mm (150mm in 35mm) Aperture f/8.0 Exposure Time 0.0028s (1/350) Name 20090727_delaNuez_0753.JPG Size 4002 x 2905
Bous a la Mar
Una pequeña muestra de la fiesta de Denia (Alicante) donde la diversión está en hacer caer al Toro al agua, que por supuesto luego tiene su rampa para salir. Espero que os gusten. Saludos. Bous a la mar_28 by rocolabrador, on Flickr Bous a la mar_37 by rocolabrador, on Flickr Bous a la mar_46 by rocolabrador, on Flickr
Sony A7 + Montura M
Ayer estuve probando la A7 del compañero Dragamon con mis cristales para Leica y el resultado me dejo alucinado, lo suficiente para reservar una A7II para la semana que viene, os dejo un par de muestras. Con el Perar 28 1eraspruebasA7-7 by LerKreL, on Flickr Y 2 con el Plannar 50, la primera lo único que tiene es la conversión a BN, sin tocar absolutamente nada mas. 1eraspruebasA7-14 by LerKreL, on Flickr 1eraspruebasA7-19 by LerKreL, on Flickr
Hasta que pueda poner fotos con mi X E-1
Hasta que pueda comenzar a colgar fotos hechas con mi recién adquirida Fuji, y a modo de presentación, ahí van un par de fotos hechas, la primera esta Semana Santa, con la Canon 50D, y la segunda estos carnavales pasados, en la ceremonia de elección de la diosa del carnaval, con la Canon EOS 1Ds MkIII. Espero que os gusten. cera-copy by eduardovaliente14, on Flickr 000Q7678 by eduardovaliente14, on Flickr
Barruelo de Santullan
Esta serie fue una de las ultimas que realice en analógico en el año 99, sobre el pueblo de Barruelo de Santullan en la montaña Palentina. Un pueblo que en los años de bonanza de la minería española fue muy importante, hoy en día es un sitio totalmente desolado. Como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras os dejo esta, si queréis visitar Flickr tendréis unas cuantas mas. Están sacadas con la Contax G1 y los negativos escaneados. Un saludo. Barruelo 12 by julian.redondo, on Flickr
El regreso de la M9
Pues el lunes fui a buscar la M9 que tenía perdida por Alemania con el tema del dichoso sensor y hoy por fin he podido sacarla un ratito, que la lluvia no daba tregua. Sin pretensiones, pero me apetecía compartir algo. M9 + Biogon 35 a f/8, iso 160 1/750 perarlove-5 by LerKreL, on Flickr M9 + Perar 28 a f/8, iso 160, 1/750 perarlove-11 by LerKreL, on Flickr
Una vida en compañía (dos fotos)
Hola compañeros, Antes de nada, darle públicamente las gracias a Fran Cegarra por la ayuda que me ha prestado corrigiendo la trepidación que presentaba la segunda foto que pongo en este hilo. Sin su ayuda la fotografía, al menos para mí, era inutilizable. Es un placer comprobar como algunos compañeros del foro pierden su tiempo en ayudar a otros miembros, en esta ocasión he sido yo el afortunado en recibir la ayuda desinteresada de Fran. Ahí van dos tomas de este mismo fin de semana: Una vida en compañía by Manuel Soleado, on Flickr Yashica MAT 124G Ilford HP5 Kodak D76 Epson V500 Una vida en compañía II by Manuel Soleado, on Flickr Nikon D800 Nikkor 50mm f/1.4 AF-S G Saludos,
Una noche de verano.
A ver si os gusta: _ODG9024 por Kostas Maniotas, en Flickr Como dato adicional, y para los que no conozcáis este tipo de cubiertas os pongo un pequeño texto extraído de la wikipedia: "En la comarca del Eo-Navia y en el sudoeste de Asturias, en el área nororiental de Galicia y en parte de las comarcas del norte de El Bierzo y del resto de la provincia de León se encuentra una variante tipológica de hórreo tipo asturiano caracterizada por el uso de cubiertas vegetales. Las fuentes documentales demuestran que antaño su extensión fue mucho más amplia, y que su abundancia fue mayor en las zonas en las que existe en la actualidad. Su peculiaridad forma estriba en la carencia de corredor, en la reducida talla, en la escasa altura libre...
Atrás