Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
El otro día viendo una foto del compañero Xabier (JayP) tomada con una X100 en este mismo rincón del Vaticano, me recordó una foto que hice en el mismo lugar, con mi vieja Nikon D70, y procesada en B/N. Aquí la dejo ;-) Spiral - Vatican Museum staircase por Javier García Blanco, en Flickr Saludos!
Hola, os dejo unas muestras mas de esta camarita. Ya se que el procesado le parecerá a algunos poco ortodoxo, pero a mi me gusta el resultado. Espero que os guste alguna de ellas. Un saludo. El cruce por rocolabrador, en Flickr Escalera por rocolabrador, en Flickr Escalera1 por rocolabrador, en Flickr Korda por rocolabrador, en Flickr Movimiento en la Plaza por rocolabrador, en Flickr Otoño por rocolabrador, en Flickr Otoño1 por rocolabrador, en Flickr Otoño2 por rocolabrador, en Flickr Otoño3 por rocolabrador, en Flickr Sombras por rocolabrador, en Flickr Sombras1 por rocolabrador, en Flickr Bodegon por rocolabrador, en Flickr
Hola compañeros, El mercado de abastos de Santiago de Compostela es uno de los lugares que más frecuento, no hay sábado que esté en la ciudad y no me de una vuelta por allí, imposible no sacar alguna foto de los extrañables personajes que por allí pululan Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon F100 Nikkor 50mm f/1.4 AF-S Rollei RPX 100 Xtol (stock) f/5.6 1/125 Saludos,
Esta foto ya tiene sus añitos... La hice con mi antigua EOS 40D, en la playa de Valdoviño (A Coruña). El riachuelo que se ve en primer plano es por donde la laguna que hay detrás (laguna de A Frouxeira) desagua al mar. El faro del fondo es el faro de Frouxeira, y en su base hay túneles y baterías militares abandonadas. Echo de menos aquellos tiempos en los que tenía más tiempo libre para hacer escapadas como ésta más a menudo, pero bueno, todo sea porque haya curro!! ;) Saludos!! VALDOVIÑO32 por xabierpineiro, en Flickr
Bueno pues por fin pude hacer una escapadita para hacer street con el movil, y os pongo los pros y los contras que he visto, como ya dije, no va a sustituir a ninguna cámara pero para un apuro... Pros: - Eres totalmente invisible. - Pesa 112 gr. - No me ha salido ninguna foto trepidara o con la persona moviendose, es decir, la velocidad de obturación que elige el movil es suficiente. - No hace ruido. Si silencias el movil claro. - Especificamente con el 5S, la función de 10 fotos por segundo es un chollo. Lo malo es el gasto de batería y de memoria. - Enfoca rapidísimo y el lag de disparo es inapreciable, y si no enfoca total como tiene tanta profundidad de campo... Contras: - La batería no dura una pateada muy larga, en varias horas...
Aprovechando una felicitación que hice esta mañana (un tanto a las carreras, así que no os fijéis mucho en el aspecto estético, jeje), la subo también aquí para desearos a todos los miembros del foro unas Felices Fiestas y que el 2014 nos traiga más alegrías y menos crisis, buena luz, y algún que otro caprichito nuevo... ;) Esta es una vista nocturna del lugar donde vivo, As Pontes (A Coruña). Está hecha con la Canon 1D MkIII y creo recordar que el 24-70 USM L 2.8 a f/8. Feliz Navidad, foro!!! Abrazos!!! felicitación navidad por xabierpineiro, en Flickr
Hola, Hoy una toma que cada vez la miro me transmite un buen rollo tremendo, supongo que porque a pesar de que tan insultante juventud me queda ya muy lejos todavía soy capaz de recordar cómo me sentía a la edad de sus protagonistas ;) Youth is wasted on the young por Manuel Soleado, en Flickr Nikon F100 Nikkor 50mm f/1.8 AF-D Kodak Ektar ¡Brindo por la juventud! Saludos,
Hola, acabo de recibir esta compacta con sensor Foveon que tenía curiosidad por conocerla, nos estamos presentando todavía, pero os pongo unas muestras de la misma sin mas valor que el testimonial de pruebas, Jpg directo de la cámara sin procesado alguno, tiene un objetivo de 16,6mm equivalente aproximadamente a un 28mm en 35mm. Se agradecerán los comentarios de todo tipo sobre colores y rango dinámico. Probando la DP1_9_4.jpg por rocolabrador, en Flickr Probando la DP1_9_3.jpg por rocolabrador, en Flickr Probando la DP1_9_2.jpg por rocolabrador, en Flickr Probando la DP1_9_1.jpg por rocolabrador, en Flickr SDIM0061.jpg por rocolabrador, en Flickr
Y aquí voy con algún posado.... Elektra-1-2 por JC_Olmos, en Flickr Elektra-18 por JC_Olmos, en Flickr Ster Wax & Boogie II por JC_Olmos, en Flickr Ster Wax & Boogie VII por JC_Olmos, en Flickr Mireia en Casa Madrid II por JC_Olmos, en Flickr Lady DJ Evelyn VIII por JC_Olmos, en Flickr
Tomada en Oporto, en uno de los tranvías turísticos. Hacía un día muy desapacible y este pequeño parece cobijarse al calor de los brazos de su mamá. Estaban sentados justo enfrente de mi, a menos de un metro, en los asientos que miraban hacia el mío. Tomada con la 5D MkII y el 50mm 1.4 USM a f/1.8 Saludos y buen finde! En los brazos de mamá por xabierpineiro, en Flickr
Atrás
Arriba