Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Condenado al olvido
Buenas aquí os dejo una panorámica que hice a pulso con mi, en aquellos tiempos, recién adquirido tokina 11-16, un objetivo al que tengo bastante cariño, y el cuál me gustaría probar en mi Fuji X-E1, pero no se si sería posible mediante algún adaptador, al ser tan angular, espero que os guste, Saludos ! Condenado al olvido by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Pruebas Sony A7 + Takumar SMC 105 2.8 (Serie larga y cansina...advierto) jajaja
Hola chicos! Ya se que últimamente no estoy por el foro, pero es que entre que estoy reorganizando equipo y el trabajo no me deja mucho tiempo libre no hay forma. El caso es me acaba de llegar el Takumar que he citado arriba y estas son unas pruebas rápidas en la Sony A7. Me da a mí que el adaptador (kiwi, supuestamente bueno) no acaba de afinar el infinito, todo y con eso este cristalito sorprende, con poquísimas aberracioes cromáticas pero propenso al flare, el parasol es indispensable, y con una buena definición para la edad que tiene, aquí os dejo unas muestras en condiciones de luz no muy adecuadas (complicadillo que es uno :p) Todas las fotos están reveladas en lightroom, claridad +15, enfoque +50...reducción de ruido al gusto y...
Pruebas Sony A7 + Takumar 35mm 3.5
Que cansino soy con los Takumar! jajajaja Ibiza_1 by JC_Olmos, on Flickr Ibiza_3 by JC_Olmos, on Flickr Ibiza_4 by JC_Olmos, on Flickr Ibiza_5 by JC_Olmos, on Flickr Ibiza_6 by JC_Olmos, on Flickr Ibiza_7 by JC_Olmos, on Flickr Ibiza_8 by JC_Olmos, on Flickr Con esto ya os dejo de cansar de los Takumar, mas bien aqui lo dejo para que veais lo buenos o malos que pueden ser, dependiendo de la exigencia de cada uno. Un saludo a todos!
3

3

Buenas, Pues el caso es que las ventas de mi equipo reflex no me han dado lo que esperaba, así que tuve que decir adiós al equipo Fuji que tenía en mente. Como la X-e1-e2 no me convencían, y la X-a2 vuelve a salir sin visor, además de que el revelado de los .raw del Xtrans en Lr no están optimizados todavía gracias a lo señores de Adobe, me decidí quedarme en Sony, por lo que me agencié una a6000, un 20mm usado y estoy en espera del Samyang 12mm f2, que descubrí gracias a este foro. Dejo una toma de lo poco que fotografié, dado que llevo un inicio de año con bastantes problemas personales. Espero seguir pasando por aquí ya que se aprenden bastantes cosas y aparte, estar enterado de las novedades de Fuji, que este sistema me sigue...
Gracias por poder ir al cole...
Hola, Poco a poco voy poniendo algunas fotos hechas con mi D7000, a la espera de poder salir a "afotar" con mi X20 como es debido. Os dejo otra de Etiopía, a la entrada del colegio, en el que todas las mañanas dan gracias a Dios (allí son fundamentalmente Cristianos Ortodoxos, aunque esta niña es de un colegio católico llevado por una misión de monjas) por poder ir al colegio y estudiar. Igualito que aquí vamos. Saludos y muchas gracias por pasar.
Rasos de Peguera I
Ayer fui a entrenar un poco a la que fue la primera estación de esquí que se abrió en España. Para volver a acostumbrarse a la nieve y caminar un rato por el bosque bastante bien, pero para hacer fotos me pareció un sitio un poco soso, os dejo unas cuantas de las fotos que tomé, luego abriré otro con la segunda parte. Todas con RX1r a iso 100 y f/'s varios. rasosdepeguera-4 by LerKreL, on Flickr rasosdepeguera-11 by LerKreL, on Flickr rasosdepeguera-16 by LerKreL, on Flickr rasosdepeguera-29 by LerKreL, on Flickr
Mariposas
Hola compañeros a la espera de salir si es posible este fin con mi nueva XE1 para poder sacar alguna foto digan para subirlas al foro, dejo unas tomas macro con mi otro equipo (Olympus Omd 5 +60 mzuico macro).Todas tomadas sin flash y con tripode,espero que os guste,un saludo 05102014-PA050597 by brera13, on Flickr 19072014-P7190066 by brera13, on Flickr 13072014-P7130027 by brera13, on Flickr
Callejeando por La Haya
Hoy me he dedicado a callejear un rato por el centro de La Haya. Cuando salgo así, me gusta auto imponerme algunas "keywords" para centrarme un poco en lo que veo entre tanta gente. Puede ser "reflejos", "parejas", "juegos de luz", etc... Hoy llevaba en la cabeza una sola cosa: "El momento decisivo". El tema es que iba con mi familia y, para captar lo que llevaba en la cabeza hay que estar muy, pero que muy atento a lo que pasa alrededor. Vamos, que hoy no era mi día... y creo que he sacado de todo menos ningún momento decisivo. En cualquier caso, os dejo por aquí algunas de las tomas que -más o menos- me gustaron, a ver qué os parecen... Un saludo! Den Haag by albertopveiga, on Flickr Den Haag by albertopveiga, on Flickr Den...
Miradas perdidas
Buenas, os adjunto una fotillo que tomé en un viaje a Madrid, cuando aún llevaba colgada al cuello mi pesada 600D, está tomada con el Canon EF50 mm f/1.8, me llamó la atención la forma de viajar en metro, nadie hablaba entre sí, nadie se mirada, cada uno absortos en sus pensamientos, espero que os guste, saludos ! Miradas perdidas by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Polizones
Esta imagen está tomada hoy en el ferry entre Vollendam y Merken, cerca de Amsterdam, en Holanda. Hoy, con un tiempo de perros, casi a 0 grados y con un viento de narices, me llamó la atención como esta bandada de gaviotas viajaba cual polizones a rebufo del ferry, de una orilla a la otra. En cuanto llegaron a la otra orilla se posaron en el puerto. Seagulls by albertopveiga, on Flickr
Retratos
Bueno como hace tiempo que no subo nada, os dejo unas cuantas que he rescatado de mi época Nikonista. No seas muy duros, pues aunque ahora tampoco se mucho, entonces sabía menos y con "otro equipo". Saludos. Cuba 074 by rocolabrador, on Flickr Cuba 073 by rocolabrador, on Flickr Cuba 072 by rocolabrador, on Flickr Cuba 071 by rocolabrador, on Flickr Cuba 070 by rocolabrador, on Flickr Cuba 069 by rocolabrador, on Flickr Cuba 067_DxO by rocolabrador, on Flickr
Atrás