Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Haciendo retratos con el telescopio
Estimados Fujistas, Acá les dejo una foto que hice con mi Nikon D7000 y mi Celestron C90. Sepan que este retrato fue mas una casualidad que otra cosa ya que mi novia siempre me anda retando con que cuando le saco fotos siempre estoy muy cerca por lo que le dije "mi amor ya resolví el problema de la distancia" y créanme que con el equivalente a 1890mm uno esta muy lejos del sujeto a fotografiar. Amen de la mas que dudosa practicidad de mi kit para retratos, fue gracioso que para sacarnos una foto juntos puse el timer y me tuve que convertir en Usain Bolt para cubrir semejante distancia, alinearme, sonreír y no parecer agitado! Saludos. Nikon D7000+Celestron C90 _DSC9952 por fotototo85, en Flickr
Gopro+HDR+Maña
Estimados Fujistas, Les dejo una toma que hice hace un tiempo con mi Gopro HERO2. Personalmente me entretiene mucho usar esta cámara para hacer tomas y sobretodo volver a esa magia analogica de pensar la foto, sacarla y tener que esperar a descargarla para ver que salio...aunque muchas veces quizás no salga nada especial o peor, ¡salgo algo mas o menos y tus pies incluidos en la toma! Sin embargo, esta foto salio bien y quede muy contento con el resultado. Saludos y gracias por su visita. Gopro HERO2+ Nik HDR My Daily Work environment por fotototo85, en Flickr
Visitando un nuevo lote
Estimados Fujistas, esta es una toma que hice el año pasado. En la misma se puede ver como una vaca patea tierra por todos lados. Este extraño comportamiento se debe a que las pobres hace mucho que no tenían pasto por lo crudo del invierno y recien en primavera decidimos darles paso a unos lotes de alfalfa que estábamos guardando. Decir que las Sras Vacas estaban felices es poco! Gracias por su visita, sugerencias y comentarios. PD: En el foro hay algún tambero/fujista? jaja Nikon D7000+SIGMA 70-300/4-5,6 My Daily Work environment por fotototo85, en Flickr
SESION SIGMA DP2M (FOEVON)
Os dejo algunas tomas que he realizado con mi SIGMA DP2M, el sensor foevon es una maravilla. Saludos 3 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr casacampo2 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr SDIM0453 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr casacampo1 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr SDIM0358bn por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr
Sesión Boda PENTAX
Buenas compañeros, os dejo algunas fotos de mi última sesión de Boda, que recuerdos! 5 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 9 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 15bis por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 29 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 67bis2 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 80 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 88 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 90 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 94 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 92 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 98 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr 104 por juanmanuelmaldonadogonzlez, en Flickr
Workers in hell
Un par de fotos con la Nikon D600 y el 16-35mm f4. Estoy haciendo un video corporativo, y aprovechando algun hueco de las grabaciones he disparado algunas fotos: worker in the dark por hezur, en Flickr Nikon D600 Exposición 1/60 Aperture f/4.0 Lente 16 mm ISO 6400 Sin título por hezur, en Flickr Nikon D600 Exposición 1/800 Aperture f/4.0 Lente 35 mm ISO 1000 Saludos!
Marcado por el tiempo
Hola compañeros, Hoy de nuevo dejo uno de esos retratos no preparados que realizo mientras me dedico a pasear calles practicando la fotografía social: Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D800 Nikkor 85mm f/1.4 AF-S ISO 1600 (acababa de salir del interior de una carpa y me encontré con este personaje sin tiempo a bajar la sensibilidad...) f/2.8 1/5000 Saludos,
ALBACETE
Serie dedicada a los compañeros de Albacete, sin animo de ofender. Espero que os guste alguna. Feriaturismo_007 por rocolabrador, en Flickr Feriaturismo_001 por rocolabrador, en Flickr Feriaturismo_019 por rocolabrador, en Flickr Feriaturismo_009 por rocolabrador, en Flickr Feriaturismo_013 por rocolabrador, en Flickr Un saludo
Atrás