Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Man in black (y el soplón)
Como últimamente estoy tan ocupado que no tengo tiempo de hacer fotos, iré compartiendo con vosotros algunas de cuando era usuario de olympus. Al menos intentar dar un poco de vidilla al foro. Esta, en concreto, la tomé de camino a una kdd valenciana en la plaza de la virgen. Me pilló medio corriendo y, encima, es un recorte pronunciado por lo que está un poco trepidada... Sin embargo, tiene un atractivo personal que a mí me gustó. A ver que os parece a vosotros. Un saludo! Man in black por Santburg, en Flickr
Unidad de destino
Hola compañeros, Os dejo una toma más, en este caso de una pareja a la que muchos en Santiago guardamos simpatía... Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D800 Nikkor 35mm f/1.4 AF-S ISO 200 f/4.5 1/50 Al igual que con la anterior toma que subí, hay una canción en la que siempre pienso al ver a esta pareja, se trata de "Unidad de Destino" de Kikí d' Akí, os dejo un enlace por si queréis escuchar el tema: http://youtu.be/uuw0oepHZLw Saludos,
Desafío
Hola compañeros, Os dejo una toma de este mismo domingo. Es raro que opte por dejar un retrato puro y duro en color, pero creo que en esta ocasión está justificado. La actitud del señor, su gesto, era el que muestra en esta foto, aunque lógicamente al situarme a un metro de él y apuntarle con el 28mm fijó su mirada en mí...pero por todo ello considero la foto como social, no retrato. Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D800 Nikkor 28mm f/1.8 AF-S ISO 200 f/2.5 1/1000 Saludos,
The privilege is mine
Hola compañeros, Un pequeño preámbulo....mi afición primaria, aquella que de verdad lleva ocupándome casi treinta años, es la música. De este modo en muchas ocasiones la fotografía se ve influida por mi pasión por la música y las miles de canciones de las que tengo recuerdo.... Hace unos días paseaba por Santiago y me tropecé con un personaje que consideré digno de retratar. Ocurre rara vez, pero en esta ocasión le pedí permiso al sujeto de mi interés para hacer unas fotos, siendo mi petición respondida con un "es un orgullo". Aquí la foto: Sin título por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D800 Nikkor 35mm f/1.4 AF-S ISO 200 f/2.8 1/500 La respuesta de este señor hizo que en mi cabeza comenzara a sonar el estribillo de There Is a...
Alimentar la espera
Hola compañeros, Os dejo una toma de hace unas semanas. Desde que nos hemos ido acercando al verano el número de peregrinos ha ido en aumento, formándose las típicas colas para la recogida de la Compostela al final del camino. Un buen día me tropecé con este señor que al llegar a la casa del peregrino y encontrarse con una gran cola decidió tomarse una pausa mientras daba buena cuenta de una lata de mejillones: Alimentar la espera por Manuel Soleado, en Flickr Nikon D800 Nikkor 35mm f/1.4 AF-S ISO 100 f/4 1/160 Saludos,
Un día mas en soledad.
Hola a todos. Os dejo una toma que realicé hace unos cuantos años con mi querida (y pesada) Olympus en el parque nacional de White Sands en estados unidos. Sin duda, como podeis ver, el sitio es un desierto de arena blanca del que guardo unos maravillosos recuerdos por la sensación de paz y relajación. Espero que os guste. Un saludo. Alone por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
En el colegio...electoral
Pues eso, que ayer me tocó mesa electoral en un colegio que, desgraciadamente, ya sólo se abre para este tipo de eventos porque no hay suficientes niños. Poca participación y mucho tiempo libre, así que me dediqué a echar un vistazo por las aulas. Da un poco de pena. Tomada con un S.Galaxy S2 y procesada con la aplicación Snapseed. Saludos.
Atrás