Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
El regreso de Picaso
Muchas veces no somos lo bastante conscientes de lo que condicionan el uso de nuestras lentes. Este fin de semana he estado en Montblanc(Tarragona) para visitar a mi hija y ver el ambiente de la Semana Medieval. Es un lugar pintoresco donde se concentra variedad de personas "interesantes" fotograficamente. Este es el caso que os muestro fruto de la casualidad y del uso de un tele que comprime la imagen. Espero que os evoque lo mismo que a mi. Sinò habre fallado en el intento. :) Picasso ha tornat por jcarrerass, en Flickr
Están locos estos romanos!
Aqui os dejo unas fotos de esta tarde en la Magna Celebratio de Badalona. me estoy dando cuenta que apra cosas como estas que son mas bien reportaje me convencen mas en color... Mañana seguramente las pase a color y suba alguna mas. M9 + Biogon 35/Plannar 50 magna celebratio por LerKreL, en Flickr magna celebratio por LerKreL, en Flickr magna celebratio por LerKreL, en Flickr magna celebratio por LerKreL, en Flickr Espero que os gusten!!
Reyes y lacayos
Tomada en la estación de Oporto, esperé a que este hombre estuviese a la altura de quienes se agachan ante el poderoso, representado por el rey en el mural de la pared. Canon EOS 5DMkII con Canon EF 24-70 a 42mm, 1/250 @ f2.8, iso 640. _MG_2324 por Xabier Piñeiro, en Flickr
Atocha Framed
Una toma hecha el martes al atardecer, antes de subir al AVE (again). Como ya hacía algunos días de la última, esta está hecha con el Iphone 5, en este caso con la aplicación del propio teléfono, y más tarde retocada en Snapseed desde el iPad: Atocha Framed por Javier García Blanco, en Flickr Saludos!
El Maestro Alberto Garcia Alix.
Os dejo unas fotos del maestro Garcia Alix y como no en formato medio, con pelicula, como se tiene que retratar a este monstruo de la fotografia. Esta pez con una pentax 645 y un rollo de provia 400. Hay grandes fotógrafos que lo son a ratos y otros que no se separan de su cámara. Alberto Garcia-Alix es fotógrafo de pura cepa y eso se nota en todas las fotos que ha hecho que son mordiscos a la vida a golpe de obturador, y las que sigue haciendo.
A good looking man
Hola compañeros, Un retrato de alguien que me llamó la atención estando dentro de la catedral de Santiago: The good looking man por Manuel Soleado, en Flickr Nikon F100 Nikkor 50mm f/1.4 AF-S Fuji Neopan Kodak D76 El guiri en cuestión estaba paseando con sus amigos por el interior del templo, le estuve persiguiendo un rato hasta que se quedó solo y en ese momento lo asalté pidiéndole un retrato ;D Por el aspecto tenía que ser de un grupo nórdico de rock, pero bueno, tengo mucha imaginación... Saludos,
Postcards from NYC
Pues 4 años después de haber viajado a Nueva York le di un repaso a las fotos descartadas y he salvado unas cuantas, todas tomadas con una Canon 5D. Son fotos muy típicas de la ciudad pero son mis fotos típicas ;D Taxis en Time's Square, 50mm con un poquito de grano añadido en el procesado: _MG_4696 por Oscar Arranz, en Flickr Manhattan Bridge desde el barrio llamado DUMBO en Brooklyn, 50mm con grano: _MG_5367 por Oscar Arranz, en Flickr Beso en el parque, 70-200mm: _MG_5428 por Oscar Arranz, en Flickr Tejados desde el Empire State Building, 70-200mm: _MG_6145 por Oscar Arranz, en Flickr St. Patrick Cathedral, 24mm: _MG_5532 por Oscar Arranz, en Flickr Feliz Semana Santa a todos.
Atrás