Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Mercado del Cabanyal. Reyes 2015.
La noche de Reyes, en Valencia se montan mercadillos ambulantes en varias zonas de la ciudad, que permanecen abiertos buena parte de la noche. La cantidad de gente que acude es increible. Cuesta andar. Trasteando con mi nuevo juguete, la Lumix LX100. Mercado del Cabanyal, Valencia. Reyes 2015 by Jendo 67, on Flickr
Probando la RX1r
Os dejo unas muestras de mi auto regalo de Navidad, aún estoy cogiendole el truco a su funcionamiento así que no seáis muy crueles ;D snesteban-9 by LerKreL, on Flickr snesteban-10 by LerKreL, on Flickr juancavirgi-1 by LerKreL, on Flickr juancavirgi-7 by LerKreL, on Flickr juancavirgi-12 by LerKreL, on Flickr juancavirgi-17 by LerKreL, on Flickr
La compradora compulsiva
Hola compañeros, Llevo un mes con las Fuji y las cámaras de películas paradas, me entraron remordimientos porque desde antes del verano no había sacado a pasear la D800, así que para que mi conciencia estuviese tranquila he estado unas semanas saliendo con la Nikon...ahí va una toma de uno de esos días: La compradora compulsiva by Manuel Soleado, on Flickr Nikon D800 Nikkor 35mm f/1.4 AF-S G ISO 200 f/2.2 1/1600 Saludos,
Velando por su sueño
Hola compañeros, Una toma de ayer mismo. Aunque los 85mm son una focal que a mí al menos me pide grandes aperturas, en este caso era obligado por el tipo de toma de que se trata. De todos modos soy consciente de que en este tipo de fotografía es posible que traspase los límites del respeto por mucho que desenfoque al protagonista humano...en mi defensa solo puedo decir que como siempre no me escondí lo más mínimo para hacer la toma, de hecho estaba a los pies de señor, y que éste a pesar de percibir clamamente mi presencia me ignoró por completo. Velando por su sueño by Manuel Soleado, on Flickr Nikon D800 Nikkor 85mm f/1.4 AF-S G ISO 800 f/1.8 1/125 Saludos,
Atletisme: fills del vent
Me lo pasé en grande disparando a mis anchas durante una actividad de atletismo para alumnos de la eso...El lugar es una preciosa pista cubierta que hay en Sabadell (Pista coberta d'atletisme de Catalunya) Tiene una luz maravillosa, abundante y difusa. Iré poniendo muestras de estas capturas... Atletisme: fills del vent by Gelsauc, on Flickr nikon d3x + tamron sp 24-70 mm f:2,8
Matin d'automne à Arles
Una mañana de otoño, con niebla, en las calles del viejo Arles, la pequeña ciudad que sedujo a Van Gogh y a Picasso, entre otros, y destino obligado para todo amante de la fotografía. Leica M6 + Summarit 35mm. Ilford HP5+, revelado desatendido con Rodinal: Matin d'automne à Arles by Javier García Blanco, on Flickr Saludos!
Sesion
Subo estas fotos de una sesion que hice con la Canon. Quiero dejar claro que las marcas de agua no van donde estan ya que molestan mucho, están ahí por otra razon. Un saludo. 15052014-IMG_3564-2 by aritztaberna, on Flickr 15052014-IMG_3549 by aritztaberna, on Flickr 15052014-IMG_3577 by aritztaberna, on Flickr
Por si acaso alguien está interesado en hacer vídeo, es alucinante lo que pueden hacer las cámaras de hoy día. El vídeo que pongo a continuación está grabado íntegramente con Panasonic GX7 y GM1. Como se grabó en tres localizaciones distintas, y en una de ellas con condiciones de luz artificial muy difíciles (focos de led de teatro con fallos en algunos leds), con dominantes azules por zonas, o moradas, me ha sido imposible igualar como me habría gustado el color. En cualquier caso, es el resultado... Grabado y editado por mi mismo, con Final Cut Pro X. http://www.jendo.es/fotos/videomichael.mp4
Las manoseadoras
Hola compañeros, Aquí una toma más, en esta ocasión creo que no puede ser más social, de hecho la realicé cubriendo una feria gastronómica, siendo las condiciones las que eran, de una total aglomeración de gente, de ahí que en esta ocasión vea totalmente justificado cualquier corte (como el de la mano de una de las señoras, sangrante en otras circunstancias) en la foto. La toma está hecha con un 35mm y no lleva recorte alguno, es decir, estaba literalmente encima de las personas que fotografiaba. Las manoseadoras by Manuel Soleado, on Flickr Nikon D800 Nikkor 35mm f/1.4 AF-S G ISO 800 f/5.6 1/500 Saludos,
street wars
ultimamente ando un poco liado, y no puedo jugar con las camaras todo lo que quiero, asi que os dejo tres fotos Revisitando carretes: Saxo by hezur, on Flickr sacando disparos durante el rodaje de un corto bi dorreak by hezur, on Flickr y durante los paseos mañaneros... Street Warriors by hezur, on Flickr
Atrás