Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Salta, Argentina
Esta la he encontrado en la carpeta música, no sé como haya terminado allí! Es de mi luna de miel, un revelado extremo desde un jpg de la Pentax K-10D con el kitero. Así nadie me dirá que no tiene contraste! ;D Auto-crítica: no le veo un sujeto en particular. Procesado algo excesivo. Habría salido mejor tirada en vertical incluyendo el río en la parte baja.
Re-Chiquen
Os dejo una que tomé hace un tiempo, con la Olympus Ep5 y el Zuiko 25 1.8 Fué tomada en el rastro de Pedreguer (Alicante). Lugar que me gusta mucho para "cazar" gente desprevenida y escenas curiosas por la gran cantidad de guiris estrambóticos que por allí deambulan. Espero que os guste! Tomando el sol o ke ase? por Santburg, en Flickr Y para los amantes del B&W Tomando el sol B&W por Santburg, en Flickr
Existir
Mientras buscaba a otra foto, acabo de encontrar esta que saqué hace 2 años. Estaba estudiando cálculo y un mosquito me molestaba paseando en mi nariz y en mis apuntes. Tenía la cámara a mano y lo pillé donde mejor podía pillarlo. La tomé con una Pentax k-r y el 50mm 1.4 dado vuelta sobre el 55-300. Hecha a mano. El viñeteo no lo he puesto yo, es el objetivo dado vuelta que dejaba este grande círculo. Espero que guste. Tecnicamente no es interesante pero a mí me parece conceptual.
Una de costa con la 5D
Pues eso mismo, señores, que tenía aparcada desde hace mucho la Canon 5D y decidí sacarla a pasear un poco, de buena mañana. Y esto es lo que dió de sí... Canon 5D+17-40 L, iso 100, f11, 4seg. (compensada +2/3) 5D_MG_9401 por JC_Olmos, en Flickr Canon 5D+17-40 L, iso 100, f11, 6seg. (compensada +2/3) 5D_MG_9398 por JC_Olmos, en Flickr Canon 5D+17-40 L, iso 100, f11, 2seg. 5D_MG_9410 por JC_Olmos, en Flickr Canon 5D+17-40 L, iso 100, f11, 1,3seg. 5D_MG_9427 por JC_Olmos, en Flickr
Escalada clasica
Ultimamente en foro los compañeros han subido fotones de montaña, y me he decidido a subir alguna hecha con la panasonic LX5, de momento no me atrevo a ir con la EX-1, pero no lo descarto en el futuro. 26-de-abril-de-2014-0007©-Atrapallum por Atrapallum, en Flickr Cámara Panasonic DMC-LX5 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 10.7 mm Velocidad ISO 400
Sentir
Como llevo 3 semanas sin la X-T1 por el tema de la entrada de luz y la tengo en el SAT, voy a colgar algunas cosas que tengo sin la Fujifilm. :'( En esta ocasión, una fotografía con el móvil, procesada también desde el móvil con Snapseed. Sentir por Carlos Dorado, en Flickr
Atrás