Retrato

Laura
Retrato de mi primera sesión de fotos de estudio. En realidad quería probar el flash manual, paraguas y demás trastos que me he comprado recientemente. La modelo es mi mujer y no creo que repita.... xD Saludos Laura 2 by Carlos_80, on Flickr
Ava (a mediodía)
¡Buenas noches! Estaba preparando un post para el foro de la X100S, pero no me da la paciencia para enseñar esto antes. Está hecha con una X100S, un flash de mano (pilas) a plena luz del sol y el convertidor a 50mm. La iluminación no está tocada en LR. Es todo gracias a la velocidad de sincro de la X100S :) Espero que a parte de la técnica os guste el retrato. Ava by Sergio Moratilla, on Flickr Un saludo, Sergio.
Conjunto de retratos
Soy newbie total en fotografía general y aún lo soy más en retratos, pero de vez en cuando hago alguno, aunque sea a estatuas o perros ^_^! La deessa por Gerard Alís, en Flickr Portrait of dog por Gerard Alís, en Flickr Evolution of dinosaurs por Gerard Alís, en Flickr El petit Schopenhauer por Gerard Alís, en Flickr Portrait of anonymous girl por Gerard Alís, en Flickr Edito: La última la he editado con FocusMagic para reducir el desenfoque. Mejora un poco, aunque no es la panacea.
Veraneando.
Playa, comer, siesta, playa, comer, siesta, playa, comer, siesta... Pues eso, veraneando. Los que no lo podemos hacer odiamos esta época de calores, pero cada vez que voy a pasar un día de playa en la casa que ha alquilado mi hermano entiendo lo que es el veraneo puro y duro, ni te peinas, ni te afeitas, ni tienes obligaciones más allá de playa, comer y siesta. Veraneando. por Fran Cegarra, en Flickr
Boda
A petición de Patolfo85 subo algunas fotos que hice con ocasión de la boda de mi prima. No seáis muy crueles que a mi esto de retratar en interiores y demás no se me da especialmente bien. La 3 primeras con la combinación X-E1 mas Zeiss plannar 50 y la última con la X-E1 con el Voigtlander 21 y flash integrado rebotado contra el techo. Boda por LerKreL, en Flickr Boda por LerKreL, en Flickr Boda por LerKreL, en Flickr Boda por LerKreL, en Flickr
Alicia.
Este martes estuve haciendo una sesión retratera, es la primera vez que lo hago, me costó bastante trabajo y muchos nervios ya que las ideas no me fluían, pero al final saqué algunas fotos que me gustaron. Esta que os enseño la hice con el Vivitar Series1 90mm f2.5 macro, abierto a tope e irremediablemente enfocando en manual. Estoy deseando pillarme el 56 f1.2 para este tipo de fotos porque con un manual es bastante complicado, también hice unas cuantas con el Fujinon 35mm que os iré enseñando más adelante porque no he procesado casi ninguna por falta de tiempo. Espero que os guste. Alicia. por Fran Cegarra, en Flickr
Atrás