Retrato

Sesión con Mireia
Aquí os dejo unas cuantas de mi gran amiga Mireia, con la que estuvimos pasándolo genial como si fuéramos "pro" (al menos de lejos dábamos el pego). :D Todas con la X-E2 y el XF35mm 1.4 Mireia in black I por JC_Olmos, en Flickr Mireia in black IV por JC_Olmos, en Flickr Mireia in black III por JC_Olmos, en Flickr Y un cambio de vestuario y aprovechando el sol de última hora... Mireia & sunset IV por JC_Olmos, en Flickr Mireia & sunset V por JC_Olmos, en Flickr Mireia & sunset III por JC_Olmos, en Flickr
Karma (gota de ilusiones)
X10 Exposure: 1/5 seg; f/2,2; ISO 100 Manual Mode Viendola medio ensoñada, casi dormida, cojo mi cámara y miro a Karma a su misma altura; la altura de la bondad, de la sinceridad y la inocencia... Y perfilando su naricilla, ya desgastada del uso y del tiempo, detecto una gotita de agua que sale de su hocico, y dejo que mi imaginación le de un sentido más allá de lo fisico... - Quizá, en esa gotita esté parte de su esencia, y dentro de ella, millones de atomos, cada uno con una ilusión, con un sueño...- ¿Que pensarán los perros cuando duermen?, ¿soñarán?, ¿y qué será lo que sueñan?, ¿tendrán ilusiones como tenemos nosotros? No me importa lo que sea... solo quiero que sea lo que sea, sea bueno, que tu duermevela, sea ligera, tenue, y...
La Lola
Bueno aqui mi primer aporte en este sub-foro de retratos que en verdad es lo que mas me gusta de la fotografía, ella es lola mi perra la foto la realice en un parque cercano a mi casa a eso de las 5:30 pm sin flash ni rebotadores... Espero sus comentarios, todos son bienvenidos, criticas y sugerencias mas aun porque lo que importa es aprender cada día mas. ;) Titulo: La Lola Camara: Fuji XE2 Objetivo: XF18-55 Focal:48,4mm Iso: 1000 Apertura: 4,5 Exposición: 1/60 La Lola by p3nko, on Flickr
Sesión en casa con la X-T1
No soy mucho de retratos, ni de estudios , pero de vez en cuando mis hijas me piden fotos , y esta vez tampoco pude escaparme, os dejo algunas de las fotografías hechas todas con la Fuji X-T1 y el 35mm Las hice tal y como me las pidieron ellas, en blanco y negro, con sombras, oscuras , y con un solo foco, jaja, que es como me gustan a mi, claro .. si es que son como los chinos , todo lo copian! jaja... Aqui se me fue un pelín la perra .. pero me gusta su expresión.. Una en color .. Y si alguien se aburre, aquí teneis el resto, bueno , una pequeña selección que la galería es muy repetitiva, ya sabeis, la que no le gusta a una , le gusta a la otra, y aquí quedo mal yo, y allí queda mal la otra, en fin.. un show!! ...
Isabela
Retrato en una escalera mecánica, aproveche la luz del día del exterior para bajar la exposición y quemar gran parte de la imagen, luego un ajuste de blancos y negros en el procesado para dar mas contraste. ISO 200 35mm f1.4 1/60seg Sin título por Zubiki, en Flickr
Atrás