Retrato

Pues bien, sigo con la segunda foto que le hice a mi hija. Iba vestida para una prueba de ballet. He intentado quitar la sombra del suelo con resultados catastróficos así que la dejo como está. Llevo muy poco haciendo procesado de imagen y para mi todo es nuevo... es una especie de continua investigación. Espero que os guste. Saludos! Carla B&W por Carlos_80, en Flickr
Esta mañana tocaba sesión de curro para una entrevista que tengo que entregar la semana que viene. La entrevista es para una revista de Historia, y las fotos son del escritor José Luis Corral, que hace poco ha presentado su última novela, 'El médico hereje', dedicada a la figura de Miguel Servet. Si no le habéis leído nunca y os gusta la novela histórica, es un autor muy recomendable (es medievalista, catedrático de Historia en la Universidad de Zaragoza, y ha publicado con anterioridad otras 18 novelas). Para la sesión de fotos lo he llevado al Paraninfo de la Univ. de Zaragoza (antigua facultad de Medicina), pues la biblioteca da mucho juego. Os dejo algunas pruebas, a ver si os gustan ;) La primera está hecha con la X-Pro1 y el...
En la visita en Marruecos al pequeño pueblo de Ait Ben Haddou como siempre había unos chavales jugando al fútbol, y tenían estas voluntariosas animadoras con su tambor y todo, le pedí una foto y posaron amablemente, lastima que una saliera con los ojos cerrados... Fuji X-pro1, Voigtlander 75mm, probablemente a f2.8, 1/1800 ISO 200. DSCF5999 por Oscar Arranz, en Flickr
Pues nada, le he dado otra oportunidad a Fuji con la XPRO, recién vengo de comprar el 18mm y el 32mm zeiss touit. Estoy muy contento, pero mientras estuve probando con objetivos Leica, que es lo que tengo; aquí os dejo una muestra: Marife por Bruno Gracia, en Flickr Valenzuela por Bruno Gracia, en Flickr mare por Bruno Gracia, en Flickr Edu por Bruno Gracia, en Flickr Chemao por Bruno Gracia, en Flickr
Ella es Araceli, la misma chica con la que hice la foto del desafío del mes, y aprovechando su disposición a posar, le hice este retrato que espero os guste tanto como a mi. Fuji X-Pro1, 35mm, 1/140 @ f1.4, iso 400. Saludos!! _JPX1521_flickr por Xabier Piñeiro, en Flickr
Aquí os dejo unas muestras de la última sesión de fotos que hicimos en un parque de Barcelona, fué divertido pero con muy mala luz, ya que llegamos al mediodía. Las fotos se han procesado en Lightroom 5.3 y Perfect Effects 8. Fuji X-E1+55-200, iso 200, 1/240, f 5.6 compensado -0.33EV Sesión Melanie-1 por JC_Olmos, en Flickr Fuji X-E1+55-200, iso 200, 1/125, f 4.5 Sesión Melanie-3 por JC_Olmos, en Flickr Fuji X-E1+55-200, iso 200, 1/200, f 4.5 Sesión Melanie-4 por JC_Olmos, en Flickr Fuji X-E1+55-200, iso 200, 1/400, f 4.5 Sesión Melanie-5 por JC_Olmos, en Flickr
Hola a todos, Os muestro dos retratos de mis hijos pequeños, estas fotos me tienen dudando, ya que pese a gustarme en color en blanco y negro creo que también funcionan ... ayuda por favor! Tomadas con XE-1 y Xf-35mm y el B/N revelado con Silverefex2 Él Y ella, Ahora que habéis visto las cuatro mi primera impresión es: la del niño en color y la de la niña en blanco y negro, pero espero que me aconsejéis, gracias.
Atrás
Arriba