Retrato

Monje Tibetano
Bueno, pues por aquí voy soltando algunas de mis fotos, para empezar, la prueba de fuego que fue para la X-T1 un viaje de 17 días a la India en pleno monzón... decir que se portó como una campeona a excepción de un día bastante duro, sobre todo de calor y humedad. De resto, lo dicho, como una campeona. En la ciudad-estado de Dharamsala me crucé con este amable monje que acepto posar para la foto... The Old Monk by Chema Hdez, on Flickr Objetivo Cosinon 55mm ƒ/1.4 en adaptador M42->X, y jpg directo de cámara, con una ligera corrección en PS... ;)
Mirada Perdida
Hola buenas tardes compañeros fujistas, el día de hoy les traigo una fotografía tomada en el photowalk 2014 aquí en mi ciudad "Valencia-Venezuela" la fotografía fue realizada con mi Fuji XE2 con objetivo kit cámara sobre la cual solo puedo decir maravillas jejeje... Bueno les comento que es una foto que realice a un señor que estaba en la plaza de la iglesia de San Diego el cual poso para mi por no mas de 5 segundos donde pude capturar la fotografía que aquí les traigo hoy! Del señor retratado no puedo decirles mas porque no lo conozco, al parecer es un borrachito (Homeless) muy conocido y querido en dicha localidad, entiendo que pueda ser tomado como cliché este tipo de fotografías, pero su expresión y su mirada valen la pena...
La Pelu Sonia [SERIE]
Bueno, ayer estuve en un desfile de una amiga, que hace peluqueria, y les saque unas fotos a los modelos, que también son amigos, no profesionales, todo casero. Pongo dos, pero más adelante pondre a l@s 5 modelos. Betitxe by hezur, on Flickr esta es la que más me gusta ;) Etxahun by hezur, on Flickr todo con la Fuji Xpro 1 + fuji 35mm 1.4
MARIA 2 [SERIE]
Esta es otra foto sacada el mismo día que la anterior desde otro punta de vista. Que os parece? Tiene un brazo cortado (gran error) pero me interesa más lo del foco y la luz. Y esta es otra que le saqué cuando era más pequeña y no se movía tanto. Un saludo.
Cristian.
no hago mucho retrato, bueno, mi familia. Como todos, pienso. Pero este de mi nieto no fue de la tipica manera, sino que estabamos jugando. El dentro de casa, yo fuera. Yo me escondia, el se acercaba al cristal a buscarme juego... En un momento coji la camara y le hice esta foto. 004 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr
Atrás