Retrato

La idea vino de la queja de un amigo mío. Dijo que la palabra Vintage, que ahora está tan de moda, solo servía para revalorizar las cosas y por lo tanto subir el precio de éstas a veces el doble. Incluso parece ser que Ebay ahora tiene una sección llamada Vintage, de cosas que antes valían 2 duros y ahora por el uso de esta palabra tan de moda puede costar mucho mas de lo que costaba antes. Como respuesta a su queja, decidí vestirme yo mismo de "Vintage" ;D Agregué la Fuji X-Pro1 que tiene ese estilo "Vintage"(empiezo yo también a cogerle manía a esa palabra) como ejemplo para darle mas énfasis si cabe a la foto. Por supuesto, de paso he intentado emular el efecto de los antiguos carretes Kodak Tri-X o Ilford HP, grano incluido. En...
Con mi querido objetivo "retratero" recuperado para la Fuji. A f/4 se obtiene una buena nitidez y un cremoso y bonito desenfoque de fondo. Posado y con ligero retoque. X-E1, SMC Pentax M 2.0/85 mm, 1/280s, f/4, ISO200 Mirada oculta por -efe__- Se agradecen comentarios y críticas.
Hola compis!! Después de una temporadita de inactividad más larga de lo que me hubiese gustado, vuelvo a intentar coger el ritmo de siempre, así que por aquí estaré de nuevo. Y nada mejor para ello que subir alguna foto, que ya tenía mono! ;) Ayer hice una sesión exprés a Cristina. Fue algo urbano, muy estilo casual. Lo pasé pipa con la X-Pro1 y tenía tantas ganas de volver a subir alguna foto al foro que ya las he preparado, jaja!! Os dejo una muestra. Espero que os guste. :D Fuji X-Pro1, Fujinon 35mm 1.4 @ 1.4, 1/3000seg, iso 200, -0,33EV. CRISTINA_121 por Xabier Piñeiro, en Flickr
Este fin de semana me he estrenado en la modalidad "Retratos". Siempre me ha parecido una disciplina complicada, ya no sólo a la hora de fotografiar, si no también la edición. Para ser mi primera sesión estoy bastante contenta, seguro que hay millones de cosas a mejorar, pero le he quitado el miedo a los retratos. Deseando repetir!! En mi flickr hay más de la serie. Sin título por _Tera_, en Flickr
Atrás
Arriba