Hilo sobre el nuevo motor del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
He decidido reabrir el foro para que vayáis cacharreando. Os aviso que ahora mismo estamos en fase "pre-beta" ya que hay muchas cosas por añadir, por pulir y mejorar. La disposición de muchos elementos de la interfaz se irá modificando durante los próximos días.

Lo siguiente que voy a intentar solucionar es el acceso por Tapatalk. Espero tenerlo en funcionamiento en una o dos horas.

Por otro lado, el foro de mercadillo se ha abierto para que podáis modificar vuestros anuncios y continuar con las compra/ventas. No seguirá así mucho tiempo, estoy probando con un par de sistemas de anuncios clasificados, pero ambos me dan problemas de importancia. Estoy muy cansado para poder solucionarlo hoy, por lo que mañana seguiré hasta dar con un sistema fiable y funcional.

¡¡Seguiremos informando!!

Plantead por aquí las dudas y los problemas que os vayan surgiendo con el cambio de sistema.

He decidido reabrir el foro para que vayáis cacharreando. Os aviso que ahora mismo estamos en fase "pre-beta" ya que hay muchas cosas por añadir, por pulir y mejorar. La disposición de muchos elementos de la interfaz se irá modificando durante los próximos días.

Lo siguiente que voy a intentar solucionar es el acceso por Tapatalk. Espero tenerlo en funcionamiento en una o dos horas.

Por otro lado, el foro de mercadillo se ha abierto para que podáis modificar vuestros anuncios y continuar con las compra/ventas. No seguirá así mucho tiempo, estoy probando con un par de sistemas de anuncios clasificados, pero ambos me dan problemas de importancia. Estoy muy cansado para poder solucionarlo hoy, por lo que mañana seguiré hasta dar con un sistema fiable y funcional.

¡¡Seguiremos informando!!

Plantead por aquí las dudas y los problemas que os vayan surgiendo con el cambio de sistema.

Ánimo, master! Lo estás haciendo de primera!

estupendo look el del foro nuevo, donde esta el botón " nuevos mensajes desde la ultima visita", ¿es el "new post"?

Anda, ahora tiene la misma estética que el de "fujix-forum.com", con lo que me resulta casi mas facil encontrar casi todo...

Animo, que esta quedando de lujo!

:)

¡Vaya! ¿A todo el mundo le ha salido el idioma inglés por defecto? A mí me salió desde el principio en castellano... Voy a ver si puedo eliminar de cuajo el idioma inglés sin liarla.

Si, idioma en inglés por defecto, lo primero que he hecho también ha sido buscar el equivalente de "nuevos mensajes sin leer", revisar lo pendiente y darle a marcar todos los foros como leídos.

Ánimo que ya está hecho! :)

Yo siento ser aguafiestas pero me gustaba más la estructura del viejo en algunas zonas como "compraventa" y sobretodo "camaras X" Antes de un vistazo sabia si había un mensaje nuevo en una modelo de cámara concreto o en venta de objetivos. Ahora tienes que ir buscando para verlo.

¡Que buena pinta tiene Jon! Enhorabuena!
A mi me ha cambiado el nick por el nombre por el que use para registrarme. Ya no soy Jorge Miente, mi "pseudóinimo verdadero" XD
Parece que a ti también te ha pasado lo mismo y has pasado a ser Fujista.

Sigo investigando lo del inglés por defecto y el acceso por Tapatalk. Lo haré después de la siesta, paciencia...

Yo siento ser aguafiestas pero me gustaba más la estructura del viejo en algunas zonas como "compraventa" y sobretodo "camaras X" Antes de un vistazo sabia si había un mensaje nuevo en una modelo de cámara concreto o en venta de objetivos. Ahora tienes que ir buscando para verlo.
Yo agradezco mucho las críticas, el nuevo foro tendrá cosas mejores (espero que sean las mayoritarias) y cosas peores (espero que las que menos)que la anterior versión. Hay mucho margen de maniobra para pulir esas cosas que menos nos gustan y es necesario que las señaléis para que vea lo que se puede hacer al respecto.

El tema de la sección compra/venta lo intentaré resolver durante los próximos días. En cuanto a "Cámaras X", pues no sé exactamente a qué te refieres, la verdad...

¡Que buena pinta tiene Jon! Enhorabuena!
A mi me ha cambiado el nick por el nombre por el que use para registrarme. Ya no soy Jorge Miente, mi "pseudóinimo verdadero" XD
Parece que a ti también te ha pasado lo mismo y has pasado a ser Fujista.

¡¡El bueno de Cuttlas!! :D Por lo que veo, Xenforo no es tan permisivo a la hora de cambiar los nombres de perfil. Sólo puede hacerlo un administrador a través del panel de control que todo lo ve y lo controla. Si quieres, puedo cambiarte a tu nick "verdadero". Sólo por ser tú ;)

¡¡El bueno de Cuttlas!! :D Por lo que veo, Xenforo no es tan permisivo a la hora de cambiar los nombres de perfil. Sólo puede hacerlo un administrador a través del panel de control que todo lo ve y lo controla. Si quieres, puedo cambiarte a tu nick "verdadero". Sólo por ser tú ;)

Soy un gran Fan del Bueno de Cuttas!!! :D Me alegra que le conozcas ;)
Pues te lo agradecería, así no confundimos al personal y somos fieles al buen nombre de Cuttlas. Si me dejas "Jorge Miente" la próxima te invito a una birra. ¡Muchas gracias!

cuttlas-dic-2.gif

Me refería Jon a que junto al título de Cámaras X aparecían los nombre de los diferentes modelos de cámaras que cambiaban el color cuando había un post nuevo. Me parece muy útil para para informar rápidamente si hay algún comentario nuevo sobre tu modelo de cámara.

Me refería Jon a que junto al título de Cámaras X aparecían los nombre de los diferentes modelos de cámaras que cambiaban el color cuando había un post nuevo. Me parece muy útil para para informar rápidamente si hay algún comentario nuevo sobre tu modelo de cámara.

Si no me equivoco ahora los apartados (subforos, categorías o como se quieran llamar pq desconozco el nombre correcto jeje) se marcan en negrita cuando tienen nuevas entradas. No se si esto resuelve tu duda o es parecido a lo que existía en el anterior foro pq no lo tengo muy claro, pero si existe esa funcionalidad que describo para detectar de forma visual cuales tienen nuevas entradas.

Última edición:
Esto tiene buena pinta.

¿Sería posible que en los post de las galerías fotográficas apareciesen las miniaturas de las fotos en vez de la foto de perfil de los foreros?, lo he visto en otros foros y me parece muy práctico.

Lo que me gusta mucho es la ventana que aparece a la derecha (en la página principal) con los "new post". Si pudiera ser un poco más larga para que tuviera algo más de capacidad seria mejor aún.

Esto tiene buena pinta.

¿Sería posible que en los post de las galerías fotográficas apareciesen las miniaturas de las fotos en vez de la foto de perfil de los foreros?, lo he visto en otros foros y me parece muy práctico.

+1. Es una propuesta que hice a Jon por privado hace un tiempo (busqué e informe del plugin para ese fin en el motor anterior) y me comentó que como tenia previsto el cambio actual del foro no tenia sentido implementarlo (evidentemente) en el ahora ya antiguo motor.

Igual en este motor también existe algún plugin para esa funcionalidad. Cuando se hayan cubierto las funcionalidades básicas imagino que se podrán ir acometiendo poco a poco propuestas de este tipo si se valoran positivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás