Hilo sobre el nuevo motor del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nuevo motor me gusta;pero claro si sabes ingles.
Un compañero ha dado la solución un poco más arriba. Puedes cambiarlo desde una opción disponible en el inferior de la página a la izquierda. Creo que se queda ya guardado para siempre. También he visto que puede cambiarse en el perfil del usuario (junto al uso horario que en mi perfil al menos también estaba mal configurado).

ARREGLADO.HAY QUE PINCHAR EN FUJISTAS EN LA PARTE BAJA IZQUIERDA.

Enhorabuena Jon por el cambio de motor del foro, pero sobre todo muchísimas gracias por el curro que te estás pegando. Todo mi agradecimiento por tu dedicación :-)

Abrazos

He decidido reabrir el foro para que vayáis cacharreando. Os aviso que ahora mismo estamos en fase "pre-beta" ya que hay muchas cosas por añadir, por pulir y mejorar. La disposición de muchos elementos de la interfaz se irá modificando durante los próximos días.

Lo siguiente que voy a intentar solucionar es el acceso por Tapatalk. Espero tenerlo en funcionamiento en una o dos horas.

Por otro lado, el foro de mercadillo se ha abierto para que podáis modificar vuestros anuncios y continuar con las compra/ventas. No seguirá así mucho tiempo, estoy probando con un par de sistemas de anuncios clasificados, pero ambos me dan problemas de importancia. Estoy muy cansado para poder solucionarlo hoy, por lo que mañana seguiré hasta dar con un sistema fiable y funcional.

¡¡Seguiremos informando!!

Plantead por aquí las dudas y los problemas que os vayan surgiendo con el cambio de sistema.

Me gusta el nuevo formato, pero no he encontrado cómo comentar sin darle a "Citar". Gran trabajo, Jon.
Saludos.

Hola Jon, muchas gracias por el curro y el interés que pones, así como el impacto que tendrá en tu vida privada. Gracias, gracias, gracias!

Mis respetos.

¡Fantástico Jon! Muy bonito. Gran trabajo, enhorabuena y muchas gracias por tu dedicación

¡¡¡¡¡Jajajjajaajaaaaa!!!!!!, acabo de entrar en mi perfil y me echado unas risas de la leche. ¡¡¡ Nací el 31 de Enero de 1900, tengo 115 añitos!!!

Increible lo joven que me siento, hasta por las mañanas aun.............:rolleyes::rolleyes:.

Oye, como conserva ir vestido con un buen hierro. :D:D:D:D.

¡¡¡¡¡Jajajjajaajaaaaa!!!!!!, acabo de entrar en mi perfil y me echado unas risas de la leche. ¡¡¡ Nací el 31 de Enero de 1900, tengo 115 añitos!!!

Increible lo joven que me siento, hasta por las mañanas aun.............:rolleyes::rolleyes:.

Oye, como conserva ir vestido con un buen hierro. :D:D:D:D.

Jajajajajajaja, qué bueno!!!!

Ha costado, pero por fin funciona el foro con Tapatalk. Me voy directo pa'l catre, mañana os contestaré a todos y os iré contando más novedades y más problemas/soluciones. ¡Buenas noches!

Muy buen trabajo. Por mi oficio sé muy bien los quebraderos de cabeza que puede llegar a dar cualquier proceso que tenga que ver con las palabras que empiezan con "migra" y acaban en "ción" ^_^

El rendimiento en el móvil es mucho más fluido. Y me ha gustado poder cambiar de estilo de colores del foro. Entiendo que os habéis currado uno específico para fujistas pero prefiero el por defecto. Aunque sería rizar el rizo si hubiera uno "darker".

Por lo demás no he notado mayor problemas por el cambio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás