¡Buenos días! Sigo currando en el foro. Tened en cuenta que ahora mismo estamos en una fase muy preliminar y que el aspecto del foro y sus funcionalidades todavía tienen que mejorar mucho. Teniendo en cuenta esto, agradezco todas vuestras críticas y sugerencias. Y por favor, avisadme de todos los problemas con que os vayáis encontrando.
Varias cosas:
Varias cosas:
- Está habiendo problemas para recibir notificaciones en las cuentas de correo de Hotmail y Outlook. Os recomiendo que, si podéis y hasta que encuentre una solución, uséis un e-mail de otro servicio para usar con el foro de Fujistas.
- En "preferencias de alertas" tenéis varias opciones sobre lo que quéreis que el foro os notifique y si deseáis que esas notificaciones vayan a vuestro e-mail. Para recibir notificaciones de los mensajes privados (las "charlas") tenéis que ir a los detalles de contacto de vuestro perfil y clicar en "Recibir un e-mail al llegar un mensaje en charla".
- Los "me gusta" cogen mucha mayor funcionalidad que en el otro foro, incluyéndose en las notificaciones. Ahora también es compatible con el LIKE de Tapatalk.
- Podéis mencionar a un usuario precediendo su nombre con una @, estilo @Jon Díez
- Han desaparecido varios campos de vuestro perfil del anterior motor del foro. Estoy trabajando en ello para que sea tan descriptivo y funcional.
Parece que @ajpalma ha respondido ya a tu duda.Me refería Jon a que junto al título de Cámaras X aparecían los nombre de los diferentes modelos de cámaras que cambiaban el color cuando había un post nuevo. Me parece muy útil para para informar rápidamente si hay algún comentario nuevo sobre tu modelo de cámara.
Esa "ventana" no va a seguir en la barra lateral, sino en la parte inferior del foro, en grande. Dadme tiempo para poder implementarlo adecuadamente.Lo que me gusta mucho es la ventana que aparece a la derecha (en la página principal) con los "new post". Si pudiera ser un poco más larga para que tuviera algo más de capacidad seria mejor aún.
Definitivamente está en la lista de cosas a implementar en el foroEsto tiene buena pinta.
¿Sería posible que en los post de las galerías fotográficas apareciesen las miniaturas de las fotos en vez de la foto de perfil de los foreros?, lo he visto en otros foros y me parece muy práctico.
¿Descanso? No. Esta migración me está sirviendo de entrenamiento para mi inminente paternidad.Muchas gracias Jon, ahora ya va siendo hora que te tomes unos días de descanso, que sé perfectamente la tortura por la que has pasado.
Ya está arreglado. Aunque como dice @Jorge Miente, la interfaz móvil ha mejorado mucho y tendrá bastante más funcionalidades que el infame Tapatalk. Os recomiendo a todos darle una oportunidad.¿Os funciona tapatalk? A mi no.
La cuestión es que ahora a los usuarios nuevos se les pide obligatoriamente la fecha de nacimiento, algo que no se os pidió en el momento que os registrasteis con el otro foro, de ahí lo de los años de más Tengo que seguir investigando esto...¡¡¡¡¡Jajajjajaajaaaaa!!!!!!, acabo de entrar en mi perfil y me echado unas risas de la leche. ¡¡¡ Nací el 31 de Enero de 1900, tengo 115 añitos!!!
Habrá también un tema del foro oscuro, @gerard_alis El tema actual es una chapucilla "pre-alfa". Cuando haya solucionado las cuestiones más funcionales empezaré a preocuparme realmente por el diseño. Lo bueno de Xenforo es que permite jugar infinitamente con el aspecto del foro, cosa que intentaremos explotar al máximo.El rendimiento en el móvil es mucho más fluido. Y me ha gustado poder cambiar de estilo de colores del foro. Entiendo que os habéis currado uno específico para fujistas pero prefiero el por defecto. Aunque sería rizar el rizo si hubiera uno "darker".