Fujifilm X-T3 a ISO 12800

Joder, yo agradezco tu curro @Jon Díez ! Ya ha recalcado que las fotos tienen un valor limitado. son ganas de tocar la moral!
Por supuesto agradezco enormemente el trabajo del jefe.
No era una crítica (aunq lo parecía) , él ya había avisado q ese tipo de fotos no le iba a resultar fácil.
Digamos q era un comentario a modo de aporte para los neófitos en la fotografía.
A tope
 
Eso creo yo, y la misma sensación tuve hace dos años con la T2, mucha mejora de potencia, AF y el resto prestaciones pero en calidad de imagen era básicamente una T1 con un extra de 8mpx y los valores de iso un poco mejor puestos.

Lo que no entiendo es que haya tan poca diferencia en la T3, si casi no aumenta resolución y además añade el sensor BSI.

para mi que ya no da para mas, por ahora, el apsc .... yo no obstante estoy muy contento y siempre he dicho que hay que actualizar el cuerpo pasados 5 años, con lo cual igual veremos mejoras importantes en la XT4 presumiblemente, pero vaya que si llevas un buien flash adios al ruido, lo mas chungo es en paisaje que FF tiene mas detalle, pero lo he solventado con irident y afinando en photoshop.

yo en lineas generales estoy muy satisfecho con mi camara xt2 que pesa el conjunto como 400 gramos menos que una a7iii y el objetivo equivalente ademas de tener un volumen inferior, eso es una delicia poder llevar una camara increible con unas opticas super nitidas en una mochilita.
 
Muy buenas fotos a 12800 ISO a éste paso llegará un día que tendremos fotos perfectas a ISOs estratosféricos.
Saludos

Y que lo digas... mira por donde van ya los móviles...

Huawei P20 y el P20 Pro con triple óptica Leica y sensor de 40 Mpx

Un movil con "una triple cámara trasera, con ópticas Leica Vario-Summilux H1 f/1,6-2,4 / 27-80 mm ASPH" "un módulo de cámaras que incluye tres ópticas distintas, cada una con su propio sensor"

Con ISO 102.400

Huawei anuncia una sensibilidad récord –en el terreno de la fotografía móvil– de ISO 102.400, comparable a la de algunas cámaras fotográficas profesionales. Según la compañía, alcanzar estas cifras –a pesar de las mencionadas limitaciones físicas del sensor– gracias a los algoritmos de inteligencia artificial de los que hacen gala los P20 y P20 Pro, que de nuevo apuestan por el chipset Kirin 970, el primero con una plataforma de IA integrada cuando fue lanzado, y que ya incorporaban los últimos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro de la multinacional china.

Para el que quiera leer mas:
Huawei anuncia el P20 y el P20 Pro con triple óptica Leica y sensor de 40 Mpx


Apple presenta sus iPhone Xs y iPhone XR con el énfasis puesto en la fotografía computacional

Pienso que las marcas de cámaras de Fotografía lo van a tener crudo en la gama mas baja de sus cámaras... sobre todo con las nuevas generaciones acostumbradas a hacer fotos con el móvil y subirlas inmediatamente a las Redes Sociales.
Ademas te ahorras el Ordenador, con 512GB, ya no te hacen falta discos duros ?, y si no el Samsung que tiene 1TB de memoria......

Está claro que los precios de lanzamiento de estos ¿teléfonos móviles? son muy, muy altos, pero...... eso de llevarlo todo en un bolsillo....... y no objetemos la calidad de la fotografía digital pues al final todo se reduce a sensor, procesador y algoritmos.... y los fabricantes de teléfonos móviles
con la Fotografía Computacional, que es a la que tienden las ultimas cámaras presentadas, se están llevando la palma.
Pienso que al meterse de lleno en el terreno del Video 4K, las nuevas cámaras "Fotográficas" están perdiendo un poco el Oremus.

Perdonad por el off-topic, si el moderador cree conveniente cambiarlo a otro hilo, hágalo.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y que lo digas... mira por donde van ya los móviles...

Huawei P20 y el P20 Pro con triple óptica Leica y sensor de 40 Mpx

Un movil con "una triple cámara trasera, con ópticas Leica Vario-Summilux H1 f/1,6-2,4 / 27-80 mm ASPH" "un módulo de cámaras que incluye tres ópticas distintas, cada una con su propio sensor"

Con ISO 102.400

Huawei anuncia una sensibilidad récord –en el terreno de la fotografía móvil– de ISO 102.400, comparable a la de algunas cámaras fotográficas profesionales. Según la compañía, alcanzar estas cifras –a pesar de las mencionadas limitaciones físicas del sensor– gracias a los algoritmos de inteligencia artificial de los que hacen gala los P20 y P20 Pro, que de nuevo apuestan por el chipset Kirin 970, el primero con una plataforma de IA integrada cuando fue lanzado, y que ya incorporaban los últimos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro de la multinacional china.

Para el que quiera leer mas:
Huawei anuncia el P20 y el P20 Pro con triple óptica Leica y sensor de 40 Mpx


Apple presenta sus iPhone Xs y iPhone XR con el énfasis puesto en la fotografía computacional

Pienso que las marcas de cámaras de Fotografía lo van a tener crudo en la gama mas baja de sus cámaras... sobre todo con las nuevas generaciones acostumbradas a hacer fotos con el móvil y subirlas inmediatamente a las Redes Sociales.
Ademas te ahorras el Ordenador, con 512GB, ya no te hacen falta discos duros ?, y si no el Samsung que tiene 1TB de memoria......

Está claro que los precios de lanzamiento de estos ¿teléfonos móviles? son muy, muy altos, pero...... eso de llevarlo todo en un bolsillo....... y no objetemos la calidad de la fotografía digital pues al final todo se reduce a sensor, procesador y algoritmos.... y los fabricantes de teléfonos móviles
con la Fotografía Computacional, que es a la que tienden las ultimas cámaras presentadas, se están llevando la palma.
Pienso que al meterse de lleno en el terreno del Video 4K, las nuevas cámaras "Fotográficas" están perdiendo un poco el Oremus.

Perdonad por el off-topic, si el moderador cree conveniente cambiarlo a otro hilo, hágalo.

Un saludo.

el p20 pro es una autentica maravilla para fotos casuales, que es el 90% de las fotos que hacemos, pero para tu foton ya has de tirar de camara, y aqui esta el debate de siempre m43, aosc o FF .... pues depende de las ganas de ser un burro de carga o no xd
 
el p20 pro es una autentica maravilla para fotos casuales, que es el 90% de las fotos que hacemos, pero para tu foton ya has de tirar de camara, y aqui esta el debate de siempre m43, aosc o FF .... pues depende de las ganas de ser un burro de carga o no xd

Pues no sé lo que opinaras de este FOTÓGRAFO, y de sus FOTOS, si no son FOTONES, ya me explicarás lo q son

Eugenio Recuenco: el fotógrafo que para hacer fotos espectaculares sólo necesita un Huawei




*
 
Yo me esperaré a la T4 seguro que podré disparar a tropecientosmil ISOs
 
el p20 pro es una autentica maravilla para fotos casuales, que es el 90% de las fotos que hacemos, pero para tu foton ya has de tirar de camara, y aqui esta el debate de siempre m43, aosc o FF .... pues depende de las ganas de ser un burro de carga o no xd

yo soy poseedor de este móvil, y las fotos que tira son una pasada. Me gusta especialmente que el zoom es realmente útil. Si te pica el gusanillo de la fotografía creo que la diferencia con una cámara sigue siendo abismal, por muchisimos factores, pero para un uso normal, es una maravilla. Y, si te propones hacer cosas algo más serias, se le puede sacar mucha chicha.

Esta foto es con el zoom 3X:

Sin título by Jesús Soriano, en Flickr
 
pues ya sabes, compra un p20 pro y vendelo todo

Por que? yo solo contestaba a tu comentario de que para hacer "tu Foto" tira de cámara. Ese Fotografo demuestra lo contrario. Para hacer el "Foton" hace falta ser "Fotografo", no la herramienta que utilices, esto último es puro Marketing para convencernos de que un mejor equipo nos hará ser mejores Fotógrafos... que parece ser lo que tu has expuesto.
 
Por que? yo solo contestaba a tu comentario de que para hacer "tu Foto" tira de cámara. Ese Fotografo demuestra lo contrario. Para hacer el "Foton" hace falta ser "Fotografo", no la herramienta que utilices, esto último es puro Marketing para convencernos de que un mejor equipo nos hará ser mejores Fotógrafos... que parece ser lo que tu has expuesto.

yo no me creo mejor fotografo pero si quiero detalle en una foto el p20 pro no me lo va a dar, ya te lo digo yo, pero vale...
 
yo no me creo mejor fotografo pero si quiero detalle en una foto el p20 pro no me lo va a dar, ya te lo digo yo, pero vale...
De verdad estas convencido de lo que dices? Tu crees posible hacer una ampliación de 5.300m2 como la del Fotografo que he citado, de una foto tomada con un móvil sin detalle.....?
 
De verdad estas convencido de lo que dices? Tu crees posible hacer una ampliación de 5.300m2 como la del Fotografo que he citado, de una foto tomada con un móvil sin detalle.....?

o sea que con tu p20 pro haces esta foto? .....

44003656881_e883dfa2c2_o_d.jpg
 
esta tambien la puedes hacer con un p20 pro a ver lo que te sale cuando tires a 3200 iso 30 segundos ... es que flipo de verdad

25234306930_4cc6f4a25f_h_d.jpg
 
esta tambien la puedes hacer con un p20 pro a ver lo que te sale cuando tires a 3200 iso 30 segundos ... es que flipo de verdad

No pierdas de vista que la Fotografía Digital son algoritmos. Sensor, Procesador, y ahora Inteligencia Artificial aplicada. El ultimo Huawei dispara a 102.400 de ISO.
 
Atrás
Arriba