Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T3

En Andorra también la tenéis por ese precio y con garantía española ... una putada para los que no hemos tenido paciencia ?

? Y con garantía española, dices? Dos años??? Y luego nos quejamos de lo que se deprecian las cámaras aquí en el mercadillo... si empiezan ellos! Por cierto, que tienen a ese precio la plateada. En Alemania creo que solo era la negra.

Salud

Lo de Amazon nada nuevo bajo el sol.
Ya nos pasó con el 50-230, a 90 €, q lo pedimos y después "mierda" , solo sirvieron unas cuantas unidades.
Lo de andorra pinta bien, no está mal esa bajada.
Sinceramente, creo que el cuerpo bajara bastante más, no le queda otra.
Ahora mismo la fiebre ( y no tan fiebre, ya que se demuestra en RUIDO, que el FF es mejor que el asp-c ) hace que la gente mire con recelo al FF y lo "desee".
Creo que Fuji comete el error de no entrar en el FF, por mucho que su "sistema" sea maduro.
Yo quiero un ISO 6400 sin ruido, y lo que estoy viendo en dpreview me da algo de "pena" ya que han pasado años y años y siguen casi con el mismo ruido, cosa inadmisible pasados 6 años de la t1.
Que el Enfoque lo han mejorado? faltaría más, sino nadie iba a comprar una ..
A tope

Lo de Andorra puedo entenderlo, no se paga iva, pero lo de Amazon no logro entender el motivo, ¿reclamo? ¿desestabilizar el mercado? ¿?

Lo de amazon pone 129€ de descuento de fujifilm o algo asi y un extra que le han metido ellos.

Muy raro, supongo que lo cancelaran como dice Lyco, pero lo mantengo por si acaso, ya os contaré cuando se actualice el estado del pedido.

Lo de amazon pone 129€ de descuento de fujifilm o algo asi y un extra que le han metido ellos.

Muy raro, supongo que lo cancelaran como dice Lyco, pero lo mantengo por si acaso, ya os contaré cuando se actualice el estado del pedido.

EL descuento de amazon.de creo que es básicamente pq les da la gana. Lo que entiendo por la traducción de Google es que los 129€ se añaden si la compras con el grip. Hay otros descuentos disponibles si la compras con diferentes ópticas, parece ser.

Salud

Gracias por la aclaracion compañeros, la verdad es que tenia poco sentido que fuera un descuento oficial!

Acabo de leer en FR que lo han hecho para competir con el descuento que hace hoy mediamarket y suponen que la T3 negra se les ha colado ??‍♂️

Bueno, hoy he estado trasteando un poco el nuevo revelador raw, y pongo una comparativa entre un jpg directo de cámara y una foto procesada un poco, aún me tengo que aclarar con este nuevo software.

Jpg directo de cámara:

web_DSF0062.jpg

Y aquí la misma foto pasada por ese procesador raw, y luego ajustar niveles en Ps:

webprocesada_DSF0062.jpg

Por cierto, ya dije que los raws no tengo ningun inconveniente en compartirlos, pero no sé como subirlos al foro por lo que ocupan. ... alguna idea?

Editado: Ah, olvide decir que hasta ahora todas las pruebas las voy a realizar con el 14mm f:2.8 que es el único objetivo que tengo jejeje :)

Hola @horacioarriaza , como estas?

Desde ya muchas gracias por tu amabilidad de compartir tu experiencia. Podrías crear una carpeta en dropbox y compartir aquí el link asi podemos descargar algún jpeg o raf de la xt3 que saques!
Tengo el 14 f2.8 y realmente es un muy lindo lente, ya veras que lo disfrutaras!!
Podrías realizar una fotografía exigiendo en ISO, que es algo que me gustaría ver de primera mano.

Saludos

Ok, precisamente ayer hice algunas fotos a iso 6400 , haré la carpeta esa de dropbox y la pondré por aquí :)

Por cierto, cuando tiene que enfocar la cámara, realmente lo hace muy bien. Yo vengo de nikon d700 y no estoy notando ninguna dificultad en comparación de la d700 con la xt3, asi que de momento muy contento con ese aspecto. Aún tengo que probar que tal va el autofocus continuo, lo que pasa que voy leyendo y haciendo las cosas a ratos, porque ya esta tarde me ha tocado pasar un buen rato actualizando el ordenador para poder instalar el software jajajaja, cada vez que llega camara nueva esto es uno de los inconvenientes :)

Ok, precisamente ayer hice algunas fotos a iso 6400 , haré la carpeta esa de dropbox y la pondré por aquí :)

Por cierto, cuando tiene que enfocar la cámara, realmente lo hace muy bien. Yo vengo de nikon d700 y no estoy notando ninguna dificultad en comparación de la d700 con la xt3, asi que de momento muy contento con ese aspecto. Aún tengo que probar que tal va el autofocus continuo, lo que pasa que voy leyendo y haciendo las cosas a ratos, porque ya esta tarde me ha tocado pasar un buen rato actualizando el ordenador para poder instalar el software jajajaja, cada vez que llega camara nueva esto es uno de los inconvenientes :)

Espero ese link y las pruebas a ISO 6400.
Agradezco tu tiempo y ganas de compartir Horacio.
Saludos

Por cierto, cuando tiene que enfocar la cámara, realmente lo hace muy bien. Yo vengo de nikon d700 y no estoy notando ninguna dificultad en comparación de la d700 con la xt3, asi que de momento muy contento con ese aspecto.

Bueno, que compares el AF de la X-T3 con el de una cámara del 2008 y no notes ninguna dificultad me tranquiliza... ?

Salud

Atrás