Hilo verdulero de los Desafíos Fujistas 2019

Os presento los temas para los desafíos de los próximos meses. No son el sumun de la originalidad, pero he decidido elegir temas populares de otras ediciones para fomentar la participación y evitar meses con menos de una decena de participantes:

  • Junio: Noche
  • Julio: Paisaje
  • Agosto: Verano
  • Septiembre: Movimiento
  • Octubre: Retrato
  • Noviembre: Otoño
  • Diciembre: Tiempos modernos
En breve actualizaré las bases con la convocatoria de los próximos meses.
 
¿Porqué para votar se necesita tener 50 mensajes?. El año pasado no era necesario.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas, ayer subí una foto de la luna al desafío "noche", y hoy no esta...

Que yo sepa no incumplia ninguna regla ni norma salvo la marca de agua, y alguna de las que queda también tiene firma...

Entiendo que si se borra la mía, las demás también, o se deja la mía... No?

Gracias!
 
Última edición:
Buenas, ayer subí una foto de la luna al desafío "noche", y hoy no esta...

Que yo sepa no incumplia ninguna regla ni norma, así que estaría bien una explicación...

Gracias!

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
La tuya era la de la luna, verdad? Yo he visto que han ido desapareciendo fotos por llevar firma. Viene en las normas:

No se permite ningún tipo de marca de agua en las fotografías participantes.
 
La tuya era la de la luna, verdad? Yo he visto que han ido desapareciendo fotos por llevar firma. Viene en las normas:

Si, justo después de escribir vi lo de la marca de agua y modifiqué mi mensaje, indicando que si se ha borrado por eso, hay otra que sigue estando y tiene firma...

A ver si esta noche la subo sin firma, entiendo que son las normas, aunque mi foto me parece que gana con la firma donde la puse, rompiendo la simetría... :)
 
Última edición:
Buenas tardes, entiendo que los que no tenemos los mensajes suficientes no votemos, todo llegará, pero, hay alguna manera de ver como van las votaciones o como mínimo de ver los resultados?.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, entiendo que los que no tenemos los mensajes suficientes no votemos, todo llegará, pero, hay alguna manera de ver como van las votaciones o como mínimo de ver los resultados?.

Muchas gracias.
Opino lo mismo.
Secundo la propuesta.
No sois los únicos con esta petición. Llevo más de una semana dándole vueltas a esta posibilidad y creo haber encontrado con la tecla... Espero daros una solución mañana.
 
Creo que entre todos tenemos que conseguir que estos desafios tengan un buen prestigio, y esto solo se consigue participando y sobre todo VOTANDO.

Si no participamos no pasa nada, porque yo soy el primero que no participo si no creo que tenga algo minimamente presentable, pero hay que votar Si o Si.

Si ganas un desafio porque te han votado 5 personas no es lo mismo que si ganas por 100 votos.

Somos muchos con mas de 50 mensajes, asi que, votemos y prestigiaremos el concurso.

Un saludo
 
Si no participamos no pasa nada, porque yo soy el primero que no participo si no creo que tenga algo minimamente presentable
Ramon, deberías participar, todas las fotos son buenas. ;) Yo soy nuevo en fujistas, pero es importante que haya concursos cada mes. He estado en distintos foros y estos concursos mantienen vivo el foro.
Un saludo.
 
y esto solo se consigue participando y sobre todo VOTANDO.
y estos concursos mantienen vivo el foro
Está claro que lo que mantienen vivos a los Foros es la participación de los miembros. En el caso que nos ocupa ha habido mucha participación, 47 fotografías en total, no creo que se supere en los siguientes retos ... ojalá me equivoque. Pero la participantes en la votación me sorprende, solo 14 de los que participan con foto han votado, el resto, 33 aún no han votado. Sin palabras ;)

Y como dato anecdotico, supongo que será por equivocación :cool: alguien se ha votado a si mismo
 
Y como dato anecdotico, supongo que será por equivocación :cool: alguien se ha votado a si mismo
Pues no sé si hay algún sitio donde indique que eso no se puede hacer. No será raro si tu propia foto te guste entre las 3 que más... Y si además hay muchos votos (que es lo deseable) eso no debería tener mayor importancia. ;)
Pero bueno, si es norma no escrita, podría estar automatizada esa posibilidad (o mejor dicho, esa "imposibilidad" de votarse)
 
Atrás
Arriba