Y tanto! Estoy esperando la convocatoria!Te estás ofreciendo voluntario? Queda alguna vacante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto! Estoy esperando la convocatoria!Te estás ofreciendo voluntario? Queda alguna vacante...
Tenía que elegir: o hacer algo así o plantear un desafío de gatitosJoder @Jon Díez , que desafío más raro
Se supone que pedirás exif de las 5 fotos para saber si se han realizado en el plazo de 30 minutos y localización de fotos y lugar de residencia para conometrar lo que se tarde en llegar y calcular con la hora de la primera y última foto si cumplimos plazos?Finalizado - Desafío fujista: 30 minutos desde casa
«A 30 minutos de casa» ha supuesto un pequeño giro en el enfoqe de los desafíos fotográficos del foro de Fujistas. En lugar de una foto con un planteamiento temático, hemos pedido una serie de 5 fotografías con sólo dos requisitos: tomarlas durante el periodo de participación del reto en un...fujistas.com
Para dudas, correciones, preguntas, críticas o desahogos utilizad este hilo
Sólo será necesario pedírselo a los ganadores Y en navidades me tomo unas mini-vacaciones que emplearé en solucionar cualquier polémica que salga de este desafíoSe supone que pedirás exif de las 5 fotos para saber si se han realizado en el plazo de 30 minutos y localización de fotos y lugar de residencia para conometrar lo que se tarde en llegar y calcular con la hora de la primera y última foto si cumplimos plazos?
Osea que estás hasta arriba de lío y quieres liarte mucho más?
¿Son 5 fotos sí o sí o un máximo de 5 fotos?Finalizado - Desafío fujista: 30 minutos desde casa
«A 30 minutos de casa» ha supuesto un pequeño giro en el enfoqe de los desafíos fotográficos del foro de Fujistas. En lugar de una foto con un planteamiento temático, hemos pedido una serie de 5 fotografías con sólo dos requisitos: tomarlas durante el periodo de participación del reto en un...fujistas.com
Para dudas, correciones, preguntas, críticas o desahogos utilizad este hilo
☝ Es correcto.Una duda, si he entendido bien, ¿hay 30 minutos para hacer las 5 fotos desde el momento que se sale por el portal de casa dejando el margen mencionado entre foto y foto [...] Por poner un ejemplo, la primera foto tendría que ser hecha como muy lejos a 15 minutos de casa y a partir de entonces 1 foto cada 3 minutos.
Bueno más reto si cabe , vamos era una idea, yo disparo en RAW.No todos disparamos en jpg, eso supondría para algunos cambiar de hábitos