Compra Capture One 12 con actualización gratis (-30% Black Friday)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Consigue un 30% de descuento comprando con el cupón BLACK-FRIDAY-19 en este enlace y para las siguientes variantes de Capture One 12. Actualización gratuita a las siguiente versión, que saldrá probablemente en diciembre. Hasta el 1 de diciembre.

  • Capture One Pro 12, perpetual
  • Capture One Pro 12 perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro 12 perpetual + 6 Styles
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 6 Styles
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 6 Styles
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Jon sabes si hay algun rumor que el codigo descuento a partir del mes que viene, va a dejar de funcionar? Hay gente que también lo tenia y ha avisado de esto. Para Fujistas pasarà lo mismo?
Gracias
 
Hola Jon sabes si hay algun rumor que el codigo descuento a partir del mes que viene, va a dejar de funcionar? Hay gente que también lo tenia y ha avisado de esto. Para Fujistas pasarà lo mismo?
Gracias
Es así. Este es el último mes para usar el código de descuento. Por desgracia, el uno de enero dejará de funcionar.
 
Refloto hilo y edito primer mensaje. Nuevo código de descuento hasta finales de mes. Con el código OCT-AF-S7QE podéis conseguir un 10% de descuento en las compras de toda la tienda de Capture One (sí, se incluye Capture One generalista). Con la bajada de precio y el descuento aplicado, la licencia de Capture One fujifilm se queda a un precio muy parecido al de la anterior campaña de descuento del 50%.
 
Última edición:
Ojalá que pongan la opción de hacer panorámicas con múltiples fotos.

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
 
Al final otro que ha caído. por la diferencia, he actualizado al PRO. Tenía solo Fuji, pero tengo mucho material de Nikon, así que ya lo tengo completo.
 
No lo tengo claro.

Actualmente tengo esta versión que la actualice hace 2 meses:

Captura.JPG


¿ Que seria lo mejor que pueda hacer, para los descuentos, para cuando salga la versión 20 ?
 
No lo tengo claro.

Actualmente tengo esta versión que la actualice hace 2 meses:

Ver el adjunto 37560

¿ Que seria lo mejor que pueda hacer, para los descuentos, para cuando salga la versión 20 ?
Para que me aclare: ¿compraste una suscripción de 12 meses de duración hace dos meses? Pues disfrútala durante los 10 meses que quedan porque en cuanto salga la nueva versión te actualizarás a ella (con la suscripcion siempre estarás con la última versión)... posiblemente cuando te queden unas semanas de suscripción salgan ofertas para echar cuentas si te sigue saliendo bien la jugada del pack de suscripciones o si te conviene comprar licencia perpetua.
 
¿compraste una suscripción de 12 meses de duración hace dos meses?

Tenia una que caduco y compre esta última supcripción anual, con pagos mensuales.

Claro, si ya me paso con la versión 11 a la 12, la actualice sin cargo alguno. Ahora me lo has recordado.

Gracias
 
Tenia una que caduco y compre esta última supcripción anual, con pagos mensuales.

Claro, si ya me paso con la versión 11 a la 12, la actualice sin cargo alguno. Ahora me lo has recordado.

Gracias
Es que esa es la "gracia" de las suscripciones, de otra forma no tendría sentido comprar otra cosa que no fuera la licencia permanente.
 
Esto es para actualizaciones de gente que ya tiene una licencia de Capture One 12 o son precios de reserva para todo el mundo?
Vale el código OCT-AF-S7QE para conseguir el 10% de descuento?
te lo indican justo debajo de los precios:
Offer is only valid for existing customers on Capture One Pro 12, Capture One Pro Fujifilm 12 and Capture One Pro (for Sony) 12. The code form the pre-order can only be applied when upgrading from Capture One Pro 12, Capture One Pro Fujifilm 12 and Capture One Pro (for Sony) 12 at the release of Capture One 20.
tienes que tener CO12 en alguna de sus variantes PRO

respecto al codigo de descuento, si, funciona sobre este precio
 
Hola, si se puede preguntar en este hilo, ¿se puede instalar la licencia del C1 en más de un ordenador?

Gracias!
 
Atrás
Arriba