Me gusta más la X100F que la nueva X100V

Tienda X100V y X100F
Prefiero el Fresnel o la imagen partida... Falta que la máquina saque un papel y nos limpie el culete cuando vayamos al baño... El arco y flechas tiene su encanto...
 
Pues yo la compraré, la única duda que tengo es el color, siempre me han gustado negras pero... el nuevo cromado me encanta. Al final igual me quedo solo con ella y vendo el resto; en la pro2 uso el 23 en el 99% de las fotos.
 
Pues yo la compraré, la única duda que tengo es el color, siempre me han gustado negras pero... el nuevo cromado me encanta. Al final igual me quedo solo con ella y vendo el resto; en la pro2 uso el 23 en el 99% de las fotos.

En tu caso le veo todo el sentido del mundo a la compra de la X100V, o de la F. Mucho más que tener la X-pro2.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como desde hace unos años uso para enfocar el ojo izquierdo, la Pro2, al ser más larga, me permite tener los botones de la derecha fuera de la cara y poder usarlos sin separar la cámara. Con mi actual X100 clásica me cuesta más pero me apaño. Todo comenzó hace 7 años tras una operación de cataratas en el ojo derecho (cosas del acné juvenil) veo muy bien y sin gafas, pero para la cámara veo mejor por el izquierdo.
 
yo he tenido todas las x100 anteriores y me propuse no caer de nuevo en ese vicio tonto. Propuse --> pretérito
 
Quisiera saber cuantas posiciones permite la pantalla de la fujifilm X100V, pues este tema para mi es determinante, me está gustando más la Sony Rx100 VII. Los movimientos de la pantalla que tiene la SonyR X100VII pienso que permiten una posición de 180 grados para verse uno mismo en la pantalla. Creo que la X100V la pantalla es sólo abatible y nada más Me tengo que decidir entre estas dos, y veo que la Sony tiene prestaciones excelentes. Estoy dudando .
 
Última edición:
Quisiera saber cuantas posiciones permite la pantalla de la fujifilm X100V, pues este tema para mi es determinante, me está gustando más la Sony Rx100 VII. Los movimientos de la pantalla que tiene la SonyR X100VII pienso que permiten una posición de 180 grados para verse uno mismo en la pantalla. Creo que la X100V la pantalla es sólo abatible y nada más Me tengo que decidir entre estas dos, y veo que la Sony tiene prestaciones excelentes. Estoy dudando .

No la he tenido (aún) en manos pero la pantalla parece ser exactamente la misma que montan la XT2 y la XT3, es decir, bascula pero no gira.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es que si tuviera más movimientos la romperías más fácilmente, acuérdate.
Por eso prefiero X100F, ya que que si tiene una pantalla... Que sirva para algo como la Sony... que además tiene más tecnología y una lente ZOOM de excelente calidad. Más pequeña y liviana y al mismo coste. Vean la Sony Rx100 VII y luego comparen...
 
Por eso prefiero X100F, ya que que si tiene una pantalla... Que sirva para algo como la Sony... que además tiene más tecnología y una lente ZOOM de excelente calidad. Más pequeña y liviana y al mismo coste. Vean la Sony Rx100 VII y luego comparen...

No me gustan los zoom, y eléctricos menos. Una X100 bien podría ser mi única cámara, pero nunca una Rx100.
 
Quisiera saber cuantas posiciones permite la pantalla de la fujifilm X100V, pues este tema para mi es determinante, me está gustando más la Sony Rx100 VII. Los movimientos de la pantalla que tiene la SonyR X100VII pienso que permiten una posición de 180 grados para verse uno mismo en la pantalla. Creo que la X100V la pantalla es sólo abatible y nada más Me tengo que decidir entre estas dos, y veo que la Sony tiene prestaciones excelentes. Estoy dudando .

Kepe, creo que la Sony es tu cámara. Estoy convencido que si comprases la X100V te defraudaría. Adelante con la Sony que seguro que la disfrutas.

Un saludo.
 
Kepe, creo que la Sony es tu cámara. Estoy convencido que si comprases la X100V te defraudaría. Adelante con la Sony que seguro que la disfrutas.

Un saludo.
Gracias por tu opinión!! Veo que sabes de cámaras!! Sin embargo tengo mis dudas aún!! Esperaré a la Fuji X100 G!! Scheimpflug te recomiendo leer las comparativas entre la X100V y la Sony que he citado...
 
Yo tampoco soy muy amigo de los ZOOM, pero el de la Sony es excelente, además tiene entrada de micro...
Un Airbus 300 es un avión excelente, pero puesto que no piloto aviones, para mi tiene menos utilidad que un canto rodao

Me refería a que muchos elegimos NO usar un zoom. No por ser bueno o malo, sino por motivos no técnicos.

Como lo del micro... yo no he grabado vídeo diría que en los últimos 10 años.

Hay quien busca la cámara para todo. Pero otros muchos queremos "cuanto menos, mejor".

Con decirte que a mi incluso me sobra el filtro de color...
 
A mi me gustaría que incluyera un pequeño deposito para que incluya Rodinal y dos líquidos más y me tire los negativos procesados.
 
Hoy la he visto y toqueteado un rato en Casanova foto (durante parte del día de hoy tienen las nuevas XT4, XPro3 y la X100V por si os queréis pasar). La sensación, en tan corto espacio de tiempo, no ha sido muy clarificadora. Pero, bueno, no ha estado mal. Según el chaval que la custodiaba (harto de recorrer la geografía de España mostrando las cámaras a los pánfilos como yo, esto es un apunte personal, nada que su actitud señalara), el firmware no sería el definitivo.

El enfoque no me ha parecido ni muy rápido ni muy lento, no sabría decir valorar si difiere mucho de la X100F. La rueda de ISO me parece un acierto (que se quede levantada para seleccionar a placer). La pantalla abatible sólo es detectable por la pequeña hendidura que permite desplegarla, queda perfectamente integrada en el cuerpo. Por lo demás, más de lo mismo. Si tuviera la X100F, no creo que la vendiera para cambiarme (o sí), pero como no la tengo.... quizá vuelva a caer en la tentación (por quinta vez). Lástima que no haya oferta de cinco al precio de cuatro, pues me la tendrían que regalar.

La máquina no tiene piernas más bonitas que las anteriores X100, al menos yo no se las he visto. En la mesa sólo tenían la negrita, no la plateada (esa la he visto en la tienda de al lado, FotoK, y es muy, muy bonita, es más... preciosa)
 
Atrás
Arriba