La huida (fake)

Siempre me ha gustado tirar fotos en los museos, se está tranquilo (en algunos de ellos, alrededor de algunas piezas, no de todas), te da tiempo a pensar la toma, a decidir el ángulo, a medir la luz... Además las esculturas posan muy bien, no se cansan, no cambian el gesto, no guiñan los ojos.
En fin, que en el museo de las reproducciones de Bilbao, me encontré con esta señorita, disparé, y ahí está la pieza. Espero que entretenga porque probablemente no será la última que suba de esta serie.
Un saludo a todos.

Bilbao (5).jpg
 
Le has sacado muy buen detalle. Y me gusta mucho ese corte lateral con el espacio negro a un lado, reforzando esa sensación de huida.
Hace tiempo compartí por aquí una serie en otro museo de réplicas... dan para mucho esos lugares. Lo curioso es que las "originales" romanas en su mayoría muchas veces también eran réplicas de originales griegos perdidos, réplica sobre réplica...
 
Le has sacado muy buen detalle. Y me gusta mucho ese corte lateral con el espacio negro a un lado, reforzando esa sensación de huida.
Hace tiempo compartí por aquí una serie en otro museo de réplicas... dan para mucho esos lugares. Lo curioso es que las "originales" romanas en su mayoría muchas veces también eran réplicas de originales griegos perdidos, réplica sobre réplica...
Gracias por opinar, Gilete.
Es el segundo paseo que le doy a la Fuji y todavía estoy intentando cogerle el tranquillo. Espero acostunbrarme poco a poco a su botonería y sus dimensiones porque de momento se me escapan muchas fotos en el callejeo, tengo que pensar demasiado la cosas que antes hacía de forma casi automática con la nikon, pero ya llegará.
Aunque esté denostado, durante mucho tiempo se aprendieron (yo el método sigue siendo válido) así, a base repetir y copiar.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba