Chollos fotográficos en Amazon

No es por nada, pero un vendedor de bicicletas vendiendo un objetivo = tienda hackeada.
 
Última edición por un moderador:
FotoPrecios mínimos del día.
No tengo ni idea de binoculares. Puedes decirme qué aumentos tendrían estos? Por entender algo...
Los aumentos son la primera cifra 8, 10, la segunda es el diámetro de la lente frontal, a mayor diámetro mas luminoso y mayor campo de visión. Por contra elevar los aumentos y el diámetro implica mas peso y también la trepidación al observar a través de ellos. Así que la decisión es muy particular. Para que te hagas una idea si un objeto está a unos 150m parecerá que lo tienes a 15m con los de 10 aumentos.

Yo tengo los 10x50 y los encuentro cómodos por que mis observaciones no son muy estáticas. Hago barridos lentos para intentar localizar cabras montesas, pero bueno, haciendo un buen apoyo sobre ti mismo se aguanta bien el meneito.

Estos son de mucha calidad para el precio ,lentes multitratadas por ambas caras, una lente ED, y relleno de nitrógeno para evitar la condensación interior. El prisma es BAK4, el de mejor calidad.
 
Última edición:
  • Love
Reactions: ane
Atrás
Arriba