Alternativa a fuji 18-55 para viajar a Vietnam

Imanovic

Fujista Participante
Hola,

Os soy sincero: si el Fujinon 18-55 kitero fuera WR, sería feliz :) Ya veis entonces que mis requerimientos de objetivo para mi X-T4 son ligereza y estanqueidad (soy nuevo en este apasionante mundo). Visto que me tocará clima adverso necesito una alternativa WR. Por vuestra experiencia, qué 2 fijas pueden ser una buena elección: XF 23:f2 y XF 35:f2? XF 16 F2.8 y XF 27?

Gracias de antemano!
 
Hola. Yo me llevé los tres, el 18-55 (muy útil por la noche gracias a la estabilización), el 23 y el 35 f2. El que más juego me dio, sin duda alguna, fue el 23. La mayoría de las situaciones que me encontré se solventaban bien con un angular moderado. Muchas veces llevaba a la vez el 23 y el 35 y tengo que decir que esa diferencia se nota mucho en entornos urbanos sobre todo. En estos casos me apañaba mejor el 23.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo estuve hace años en Vietnam y fui tan tranquila con el 18-55 y sobrevivió sin ningún problema. También tengo que decir que libramos bastante de lluvia.
 
Hola, pues yo para un viaje así, me decantaría por el 18-135 mm de fuji. está estabilizado y sellado. Si le añadimos que la xt4 también está estabilizada pues te sirve para todo. Entiendo que los fijos dan más calidad, más luz...pero no tener que cambiar de objetivo en un viaje y tener todo en uno, creo que es una ventaja. yo estoy pensando en comprarlo para el verano.
saludos.
 
Hola, pues yo para un viaje así, me decantaría por el 18-135 mm de fuji. está estabilizado y sellado. Si le añadimos que la xt4 también está estabilizada pues te sirve para todo. Entiendo que los fijos dan más calidad, más luz...pero no tener que cambiar de objetivo en un viaje y tener todo en uno, creo que es una ventaja. yo estoy pensando en comprarlo para el verano.
saludos.