Proyecto 52 Portrait

Pues también me lío la manta a la cabeza, y empiezo un proyecto 52. Una foto a la semana.
Las particularidades que quiero darle son:
1. Que sean solo retratos.
2. No editaré con nada fuera de cámara
3. Siempre utilizaré la receta Kodak Ultra 400.

Dicho esto, empiezo con una foto de mi compañera de vida.

Mon. 1 de 52


DSCF8303 copia.jpg




*
 
Última edición:
Llevo tiempo sin comentar, el trabajo se me acumula pero la serie me gusta mucho, cuando creo que vas a seguir por una línea cambias de tercio

A mi me gusta mucho el retrato pero llevo un año de sequía con este tema pero con ganas de retomarlo solo que ahora mismo mi día a día no me permite dedicar mucho tiempo a la fotografía

Estos últimos retratos son pequeñas joyas, casi todas por su simpatía y naturalidad

Saludos
 
Llevo tiempo sin comentar, el trabajo se me acumula pero la serie me gusta mucho, cuando creo que vas a seguir por una línea cambias de tercio

A mi me gusta mucho el retrato pero llevo un año de sequía con este tema pero con ganas de retomarlo solo que ahora mismo mi día a día no me permite dedicar mucho tiempo a la fotografía

Estos últimos retratos son pequeñas joyas, casi todas por su simpatía y naturalidad

Saludos
Muchas gracias!!!! ^_^
 
FotoPrecios mínimos del día.
Excelentes los dos últimos retratos, de ambos, me quedo con el de Jorge. Sube a todo lo alto de mis preferencias del proyecto.

Un saludo,
 
Que gran retrato el de Jorge

También me gusta mucho la luz de Patricia solo que parece estar a punto de decir algo y la posición de los labios no es la que más le favorece

Saludos
 
MA-RA-VI-LLO-SO el retrato de Julia, lo he disfrutado mucho y sube al top 5 de mis favoritas del proyecto. Sigue así, compañero.

Un saludo,
 
Grandes retratos los de Julia y, especialmente, Belén. Gracias por seguir con el proyecto, lo estoy disfrutando mucho y bien merece después un fotolibro.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba