¿Fuji X-S20 o X-T50?

La pantalla articulada y/o abatible sirve para otras cosas además de para hacerse selfies y postureos varios
Los que tenemos problemas de espalda la agradecemos mucho porque nos evita agacharnos o al menos posturas bajas y complicadas

Yo lo tengo claro, la X-S20

Yo no la cambiaba como primera opción, y si es cambio si o si, la X-S20.
Yo tampoco la cambiaría, estoy contento hasta el momento que ha empezado a fallar y ya puestos es el momento. La XS20 me está tentando, el vídeo me da igual, pero poder recortar más en la XT

La pantalla articulada y/o abatible sirve para otras cosas además de para hacerse selfies y postureos varios
Los que tenemos problemas de espalda la agradecemos mucho porque nos evita agacharnos o al menos posturas bajas y complicadas

Yo lo tengo claro, la X-S20
Exacto. Hace 2 años la pantalla de la XS10 no me convenció, pero ahora que hago más fotos agachado y con otras perspectivas, no estoy totalmente cómodo con la XT30II. Yo sólo uso pantalla, generalmente.

Yo tampoco la cambiaría, estoy contento hasta el momento que ha empezado a fallar y ya puestos es el momento.
Ahí ya cambia la cosa, S20 entonces . Ya solo la batería es un extra interesante, el estabilizador yo no lo valoro mucho pero también está. A la T50 me resulta difícil verle el sentido por diseño y precio, que para eso voy sin dudarlo a una T5 por 100g más.

Yo tampoco la cambiaría, estoy contento hasta el momento que ha empezado a fallar y ya puestos es el momento. La XS20 me está tentando, el vídeo me da igual, pero poder recortar más en la XT

Exacto. Hace 2 años la pantalla de la XS10 no me convenció, pero ahora que hago más fotos agachado y con otras perspectivas, no estoy totalmente cómodo con la XT30II. Yo sólo uso pantalla, generalmente.
Y la pantalla abatible de la xt30 no te es suficiente?

Yo habiendo cambiado de x-s10 a x- s20 y luego a x-t50 te digo… x-t50!
Mucho menos “bulky” que la x-s20 y la batería grande me sobraba por todos lados y encima x2 ya que siempre llevamos una de repuesto

Los Mpx extra se agradecen para recortar

Y la pantalla abatible de la xt30 no te es suficiente?

Yo habiendo cambiado de x-s10 a x- s20 y luego a x-t50 te digo… x-t50!
Mucho menos “bulky” que la x-s20 y la batería grande me sobraba por todos lados y encima x2 ya que siempre llevamos una de repuesto

Los Mpx extra se agradecen para recortar
La pantalla abatible últimamente no me va bien, si quiero disparar en vertical... fatal. Para disparar desde la cintura y en horizontal, genial.
Lo de recortar me parece súper interesante.

Ainx, no sé. Y otra XT30II no me acaba...

La pantalla abatible últimamente no me va bien, si quiero disparar en vertical... fatal. Para disparar desde la cintura y en horizontal, genial.
Lo de recortar me parece súper interesante.

Ainx, no sé. Y otra XT30II no me acaba...
Yo para una x-s20 si que es verdad que me voy a una x-t5, que además la pantalla se abate hacia el lado para cuando disparas en vertical

La x-t50 es por si estabas contento con tu xt30 pero querías mejorar enfoque, resolución y estabilizador

Yo para una x-s20 si que es verdad que me voy a una x-t5, que además la pantalla se abate hacia el lado para cuando disparas en vertical

La x-t50 es por si estabas contento con tu xt30 pero querías mejorar enfoque, resolución y estabilizador
La XT5 la tuve y estaba contento, pero al final subo y subo de precio y peso... y puede que vuelva a estar en la misma tesitura.

No sé, igual arreglo la XT30II y me la quedo y au.

Atrás