Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen apunte.¿cual es la patata y cual el ferrari? se admiten apuestas... (ambas a f/5.6):
Ver el adjunto 138482
Ver el adjunto 138483
estan hechas con una Fuji (dx)Una curiosidad, con que cámara están hechas?
(Modo ironía cachonda sin segundas intenciones ON)
Que no es lo mismo cocinar patatas para poner en el bar de la esquina (una m43) que el restaurante de un parador (aps) que para el Diverxo (FF)
(Modo ironía cachonda sin segundas intenciones OFF)
*
pues aunque no te falta razón, tampoco se trata de una prueba muy rigurosa. Están disparadas a pulso, sin trípode, y enfocadas en el centro, sin mayor intención que hacer una comparativa rápida. Creo que es más que suficiente para comprobar que el series E "patata" no es tan "patata"...Para los recortes en las esquinas has enfocado en ellas o en el centro? Mirar las esquinas habiendo enfocado al centro es relativamente poco útil porque estás viendo la mezcla de dos efectos a la vez: el rendimiento del objetivo en las esquinas y lo plana o no que sea su curvatura de campo. Si el resultado es malo no sabrás si se debe a pobre rendimiento, a mucha curvatura, o a un poco de cada. Y si es bueno no sabrás si podría haber sido todavía mejor enfocando específicamente en las esquinas.
Salu2!
estan hechas con una Fuji (dx)
Estas con FF NIkon y a apertura máxima.
¿cual son patatatas con carne gourmet y cual patatas a lo pobre?
Ver el adjunto 138612
Ver el adjunto 138613
He tenido ambos y los dos han salido de casa por el mismo motivo, el peso/tamaño para mis cámaras analógicas (al menos las que no son los flagships F) son demasiado elevados. Ópticamente, auténticas bestias, de lo mejor que he probado, pero nunca me ha gustado la sensación de que montásemos un cuerpo a una óptica, y no al revés.De todos los objetivos que mencionáis, os habéis dejado dos de los mejores producidos por nikon hasta la fecha, el 85 1.4 ais y el 135 2.0 ais
Los dos son una maravilla, sobre todo el utilizarlos!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cierto...y eso que hemos pasado de puntillas por el bestial 50/1.2...Que maravilla tener esta pléyade de lentes magníficas para poder elegir la que más nos guste... Sin duda comparto muchas de vuestras opiniones, aunque tengo las espinitas de no haber probado nunca algún 105 o 135 ais... Habrá que seguir este hilo!!!
Saludos, German.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
¿Forofografia quiere decir?Se aprecia una diferencia de la hossss, vamos
Yo lo siento, pero muchas veces hacemos que pese más la forografía que la Fotografía.
O así lo veo yo
He tenido ambos y los dos han salido de casa por el mismo motivo, el peso/tamaño para mis cámaras analógicas (al menos las que no son los flagships F) son demasiado elevados. Ópticamente, auténticas bestias, de lo mejor que he probado, pero nunca me ha gustado la sensación de que montásemos un cuerpo a una óptica, y no al revés.
Dicho esto, si me sobrase el dinero volvería a tener ambos, aunque fuera para usarlos muy pero que muy puntualmente.
Un saludo,
Uhm, a mí se me hace grande el 85 1.4 AI-S, aunque cierto que yo todo mi equipo lo uso para callejear, pero vamos, que con el 85 f/2 AI-S me siendo más cómodo. Pero como he dicho, por no poder permitírmelo, porque tendría el 1.4 AI-S encantado.Hombre, esto solo pasa con el 135, no con el 80…
El 80 con la fm3a se complementa muy bien!
*
No. Quiero decir lo que dije, que ya hace muchos años que lo vengo pensando y diciendo: está la Fotografía, y luego está la foro-grafía .¿Forofografia quiere decir?